Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

¿Qué hacer en vacaciones?

¿Qué hacer en vacaciones? Esa es la gran pregunta que todos los padres quieren responder cuando sus pequeños, de pronto, pasan todo el día en casa porque están de vacaciones en la escuela. Horas y horas en las que quieren jugar, tienen hambre, se aburren, molestan a sus hermanos o comienzan a hacer travesuras porque tienen demasiadas horas libres.

Si no tienes idea de qué hacer en vacaciones con tus pequeños, tal vez este artículo pueda darte algunas ideas.

Vivir en la Ciudad de México implica muchas desventajas como el tráfico o la contaminación, pero también tiene ¡grandes ventajas! En esta ciudad siempre hay algo que hacer, algo nuevo que conocer o aprender; y las vacaciones son el tiempo perfecto para hacerlo. 

Obviamente, la primera recomendación sobre qué hacer en vacaciones es que aproveches todos esos días libres para ¡aprender a nadar! Nadar no sólo es divertido, también te puede salvar en caso de un accidente. Aunque si ya sabes nadar y no tienes idea de cómo aprovechar tus vacaciones en la Ciudad de México, aquí te decimos cómo.

Museos 

¿Qué hacer en vacaciones?

La Ciudad de México es la segunda ciudad del mundo con más museos. Por eso, nuestra primera recomendación sobre qué hacer en vacaciones para motivar la imaginación y creatividad de tus pequeños, es llevarlos a alguno de esos museos. 

Museo de La Luz

El Universum

Papalote Museo del Niño

Museo de Geología

Planetario Luis Enrique Erro

Parques

Si quieres saber qué hacer en vacaciones con los niños, las actividades al aire libre sin una excelente opción. Algunos de los mejores parques de la Ciudad de México son:

Los Dinamos 

Bosque de Tlalpan

Parque la Mexicana

Parque Tezozómoc 

Bosque de Chapultepec

Ruinas arqueológicas

Si la curiosidad de tus pequeños tiene que ver con el pasado y la historia, puedes llevarlos a conocer ruinas arqueológicas dentro de la ciudad, para que juntos imaginen cómo era la vida en el pasado.

Zona arqueológica de Cuicuilco

La plaza de las tres culturas en Tlatelolco

Cerro de la Estrella en Iztapalapa

El Templo Mayor 

Bibliotecas y cuentacuentos

¿Qué hacer en vacaciones?

Otra recomendación que nos gustaría hacerte si no sabes que hacer en vacaciones, es que visites, junto con tu familia, algunas de las bibliotecas de la ciudad de México para que ahí puedan escuchar a los cuentacuentos. Podrán escuchar sus fabulosas historias en las bibliotecas de la ciudad. La mayoría de las veces, escuchar cuentos ¡es gratis!

Biblioteca José Vasconcelos

Biblioteca Central de la UNAM

Centro Cultural Elena Garro

Centro Cultural Bella Época

Actividades deportivas

Por último, si a tus pequeños les gustan los deportes, en la Ciudad de México encontrarán espacios para practicar la actividad que más les guste; o algún deporte que nunca hayan intentado: patinaje sobre hielo, parkour, tennis, baseball o por supuesto natación en Club Cañada. 

Hay muchas formas en las que tus hijos pueden disfrutar del verano. Si no sabes qué hacer en vacaciones, recuerda que lo más importante es disfrutar el tiempo con tus hijos, alimentar su curiosidad y divertirse juntos.


Clases de natación df: Club Cañada

Ven a una clase muestra, llama (55) 55 87 51 4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

Dale a tu [email protected] un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!
Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com

Conoce más de nosotros en Facebook haz clic aquí

¿Qué hacer en vacaciones?
Clase de prueba gratis

Clases de Natación