Clases de natación adultos Clases de natación niños

Satélite

Deslizate

natacion
aprender a nadar

Escuela de natación para bebés, niños y adultos. Contamos con clases de natación individuales y grupales para bebés, niños y adultos.

Escuela de natación para bebés, niños y adultos. Contamos con clases de natación individuales y grupales para bebés, niños y adultos.

Albercas seguras con COVID-19

Contamos con instalaciones de primera calidad, aptas para traer a tus hijos a pasar un rato único e inigualable, con los mejores instructores altamente capacitados.

Con una constante innovación del sistema de enseñanza y una constante capacitación para todo el personal de cada una de las áreas en cada una de las sucursales.

Para nosotros es muy importante tu seguridad es por ello que tenemos siempre los estrictos cuidados de higiene y desinfección, las áreas siempre las encontrarás limpias y en perfecto orden, para que te sientas seguro de traer a tus hijos a nadar con nosotros.

Contamos con 15 regaderas y 15 vestidores, 6 bañeras para bebés, anaqueles para dejar tus cosas, área de secadoras y gradas alrededor de la alberca para que veas la clase de tu hijo de cerca.

Contamos con temperatura a 32° y por si fuera poco contamos con un circuito cerrado para que tengas la tranquilidad que tú y tu familia está seguros dentro de nuestras instalaciones.

Además, y no por ello menos importante, contamos con una tienda al ingresar a la sucursal, diseñada para tus necesidades ya que te permitirá adquirir productos propios para la alberca o bien un detalle que te podrá encantar.

Dirección:

Club Cañada Satélite Cto. Puericultores 33a, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Abrir en Google Maps
¡Contáctanos!