Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Clases de natación

¡La natación es la única habilidad que un día le puede salvar la vida a tu hijo!

Club Cañada ofrece una gran variedad de programas de natación para que niños, jóvenes y adultos aprendan a nadar con las mejores técnicas de enseñanza.

Natación para Bebés

Nuestro curso es muy diferente a las escuelas tradicionales: para empezar, nuestra agua está a 32º lo que hace que tu bebé esté relajado, y aunque ponemos mucho énfasis en que la clase sea divertida, tenemos un método estructurado, que le permitirá a tu bebé aprender a nadar y reaccionar en caso de un accidente.

Conoce nuestros niveles de enseñanza

Agenda tu clase de prueba gratis

Natación para Niños

Las clases de natación en Club Cañada están pensadas en las necesidades de cada alumno, por eso contamos con un nivel diseñado para cada uno de ellos. Los niveles de nuestras clases de natación son: , Tortuga, Pez payaso, Foca, Delfín, Mantarraya y Pez espada.

Conoce nuestros niveles de enseñanza

Agenda tu clase de prueba gratis

Natación para Niños Especiales

Club Cañada cuenta con un programa específico con diversas finalidades para ayudar al desarrollo de estos niños, tales como: El desarrollo del movimiento en un ambiente diferente; fortalecimiento del plexo solar; balance y equilibrio; educar a los niños para que adquieran habilidades de salvamento acuático; el desarrollo de la auto confianza y la autoestima.

¡Mi [email protected] quiere nadar!

Agenda tu clase de prueba gratis

Natación para Adultos

En las clases de natación para adultos de Club Cañada contamos con 5 programas distintos:

¡Quiero nadar!

Agenda tu clase de prueba gratis

Aqua Aeróbics

Tonifica tu cuerpo, mejora tu salud y tu figura dentro del agua. Los Aqua Aeróbics te permiten ejercitarte en el agua sin riesgo a lastimarte, pues la flotación del agua evita el impacto en las articulaciones. ¡Diviértete mientras te mantienes en forma!

Agenda tu clase de prueba gratis

Clase de prueba gratis

Clases de Natación