×
CLASE DE PRUEBA

El potencial está ahí… a veces sólo hace falta añadir agua..

En Club Cañada, no sólo damos clases de natación, ¡realmente te enseñamos a nadar! Creemos sinceramente que toda persona tiene la capacidad de convertirse en nadador. Nuestro trabajo es ayudarlos a desarrollar su potencial. Esa es la Garantía Cañada®.

Natación para bebés

Somos especialistas en clases de natación para bebés a partir de 3 meses de edad. Buscamos que todos nuestros alumnos se sientan cómodos en el agua, enfatizando en la seguridad dentro de un ambiente acuático; por lo que adquirirán habilidades de supervivencia al mismo tiempo que se divierten, cantan y juegan.

Las condiciones dentro de cada sucursal son ideales para que padres e hijos se sientan como en casa:

  • La temperatura de la alberca siempre se encontrará a 32° centígrados.
  • Los instructores se encuentran altamente capacitados.
  • Los vestidores y regaderas son ideales para poder bañar y cambiar a un bebé.
  • Tenemos dos tipos de clases: clases de papá con bebé y clase individual.

Matronatación papás con bebés

Las clases de papá con bebé son grupales ya que una de las habilidades que buscamos es la interacción y sociabilización entre pequeñ@s. Estas clases se encuentran diseñadas para que los padres vivan la experiencia de enseñarles a sus hijos las habilidades fundamentales y los infantes se sientan seguros y contentos dentro del medio acuático. Esta clase está guiada por un instructor que hará que los pequeñ@s se diviertan mientras aprenden.

Individuales

La clase individual está diseñada para que cada pequeñ@ tenga una atención personalizada en un medio nuevo para [email protected] Esta clase está guiada por un instructor que enseñará distintas habilidades por medio de juegos y canciones. Cada juego tiene un objetivo y la meta final es adquirir habilidades de supervivencia en el agua. Dentro de la clase manejamos el desapego y la independencia creando alumnos felices y seguros.

Natación para niños

Club Cañada cuenta con 8 niveles de desarrollo, cada uno de ellos a su vez maneja distintas habilidades que los pequeñ@s deberán de ir desarrollando; sin embargo, nunca olvidamos que la seguridad es lo primero, por lo que de forma constante los infantes adquieren destrezas que podrán salvar su vida ante algún accidente en el medio acuático.

Contamos con tres tipos de clase según el nivel de cada uno de los alumnos: clase individual, clase de semigrupo y clase grupal:

Individuales

Semigrupales

Grupales

Individuales

La clase individual es perfecta para alumnos que están iniciando con la actividad acuática. Esta clase es completamente personalizada donde un instructor se encargará de que la comodidad dentro del agua esté presente a cada momento. En estas clases los alumnos desarrollarán fundamentos básicos de la natación como flotación, balance y control de la respiración; lo que proporcionará las herramientas para poder iniciar con la enseñanza de los estilos de nado en un ambiente cómodo y seguro.

Semigrupal

La clase de semigrupo está creada para que los alumnos socialicen entre ellos, ya que dos alumnos se encontrarán dentro del agua con un instructor, donde la convivencia hará que tu pequeñ@ se sienta a gusto y se divierta al máximo mientras aprende.

Durante las vacaciones familiares es común ver que los pequeñ@s hablan y juegan entre ellos por lo que un accidente es más inminente. En la clase de semigrupo los alumnos desarrollarán habilidades de salvamento que les permitirá saber cómo actuar ante cualquier accidente.

Grupal

La clase grupal se compone de 5 o 6 niños dependiendo el nivel. Esta clase es de niños avanzados que iniciaran el aprendizaje de movimientos específicos de los estilos de nado. Siempre poniendo atención en ejercicios de salvamento.

Natación para adultos

Contamos con tres tipos de clases para los adultos que están interesados en hacer una actividad física que no solo les ayude físicamente si no que les ayude a socializar y a evitar lesiones gracias a la densidad dentro del agua.

Grupales

Individual

Aquacardio

Grupal

En esta clase entrarán al agua un grupo de adultos con distintas habilidades. Serán colocados por el instructor en un carril determinado por su nivel de desarrollo. El objetivo es el aprendizaje de los estilos de nado y la sociabilización. Esta clase cuenta a su vez con tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. La clase grupal es perfecta para adultos con horario escolar o laboral, ya que dentro del horario amplio con el que contamos podrán escoger un horario de acuerdo a sus necesidades.

Individual

Esta clase está creada para personas adultas con miedo al agua, donde el instructor entrará al agua con ellos y podrán gozar de un entrenamiento personalizado. El instructor colocará su atención absoluta en su alumno enseñando los principios básicos de la natación y la preparación para el aprendizaje de los estilos de nado. Esta clase es fabulosa ya que dentro de poco tiempo podrás ser parte de un grupo logrando superar tu miedo al agua

Aquacardio

Esta clase se basa en ejercicios de fuerza dentro del agua donde la densidad dentro de la misma ayuda a evitar lesiones, por lo que es perfecta para personas desde los 13 años hasta adultos mayores. La experiencia de tonificar tu cuerpo dentro del agua es única, además de ser una clase súper divertida

Nuestros Niveles

Estrella de mar (3 - 36 meses)

Adaptación al medio acuático

Caballo (18 - 36 meses)

flotación dorsal asistida

Delfín (Mayores de 3 años y 6 meses)

Respiración lateral alternada

Foca (Mayores de 3 años y 6 meses)

Respiración de lado

Pez Espada

Perfeccionamiento de la patada y brazada

Pez payaso (30 meses o más)

Flotación y control de la respiración.

Tortuga (Mayores de 36 meses)

Empezar a nadar, propulsión y flotación dorsal

Mantarralla

Perfeccionamiento de pecho y mariposa.

Clase

de

prueba

gratis

Agenda hoy mismo tu clase de prueba y descubre por qué

Club Cañada es la mejor opción

para ti y para tu familia.

¡Agenda tu clase de prueba!