Somos especialistas en clases de natación para bebés a partir de 3 meses de edad. Buscamos que todos nuestros alumnos se sientan cómodos en el agua, enfatizando en la seguridad dentro de un ambiente acuático; por lo que adquirirán habilidades de supervivencia al mismo tiempo que se divierten, cantan y juegan.
Las clases de papá con bebé son grupales ya que una de las habilidades que buscamos es la interacción y sociabilización entre pequeñ@s. Estas clases se encuentran diseñadas para que los padres vivan la experiencia de enseñarles a sus hijos las habilidades fundamentales y los infantes se sientan seguros y contentos dentro del medio acuático. Esta clase está guiada por un instructor que hará que los pequeñ@s se diviertan mientras aprenden.
La clase individual está diseñada para que cada pequeñ@ tenga una atención personalizada en un medio nuevo para [email protected] Esta clase está guiada por un instructor que enseñará distintas habilidades por medio de juegos y canciones. Cada juego tiene un objetivo y la meta final es adquirir habilidades de supervivencia en el agua. Dentro de la clase manejamos el desapego y la independencia creando alumnos felices y seguros.
Club Cañada cuenta con 8 niveles de desarrollo, cada uno de ellos a su vez maneja distintas habilidades que los pequeñ@s deberán de ir desarrollando; sin embargo, nunca olvidamos que la seguridad es lo primero, por lo que de forma constante los infantes adquieren destrezas que podrán salvar su vida ante algún accidente en el medio acuático.
La clase individual es perfecta para alumnos que están iniciando con la actividad acuática. Esta clase es completamente personalizada donde un instructor se encargará de que la comodidad dentro del agua esté presente a cada momento. En estas clases los alumnos desarrollarán fundamentos básicos de la natación como flotación, balance y control de la respiración; lo que proporcionará las herramientas para poder iniciar con la enseñanza de los estilos de nado en un ambiente cómodo y seguro.
La clase de semigrupo está creada para que los alumnos socialicen entre ellos, ya que dos alumnos se encontrarán dentro del agua con un instructor, donde la convivencia hará que tu pequeñ@ se sienta a gusto y se divierta al máximo mientras aprende.
Durante las vacaciones familiares es común ver que los pequeñ@s hablan y juegan entre ellos por lo que un accidente es más inminente. En la clase de semigrupo los alumnos desarrollarán habilidades de salvamento que les permitirá saber cómo actuar ante cualquier accidente.
La clase grupal se compone de 5 o 6 niños dependiendo el nivel. Esta clase es de niños avanzados que iniciaran el aprendizaje de movimientos específicos de los estilos de nado. Siempre poniendo atención en ejercicios de salvamento.
Contamos con tres tipos de clases para los adultos que están interesados en hacer una actividad física que no solo les ayude físicamente si no que les ayude a socializar y a evitar lesiones gracias a la densidad dentro del agua.
En esta clase entrarán al agua un grupo de adultos con distintas habilidades. Serán colocados por el instructor en un carril determinado por su nivel de desarrollo. El objetivo es el aprendizaje de los estilos de nado y la sociabilización. Esta clase cuenta a su vez con tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. La clase grupal es perfecta para adultos con horario escolar o laboral, ya que dentro del horario amplio con el que contamos podrán escoger un horario de acuerdo a sus necesidades.
Esta clase está creada para personas adultas con miedo al agua, donde el instructor entrará al agua con ellos y podrán gozar de un entrenamiento personalizado. El instructor colocará su atención absoluta en su alumno enseñando los principios básicos de la natación y la preparación para el aprendizaje de los estilos de nado. Esta clase es fabulosa ya que dentro de poco tiempo podrás ser parte de un grupo logrando superar tu miedo al agua
Esta clase se basa en ejercicios de fuerza dentro del agua donde la densidad dentro de la misma ayuda a evitar lesiones, por lo que es perfecta para personas desde los 13 años hasta adultos mayores. La experiencia de tonificar tu cuerpo dentro del agua es única, además de ser una clase súper divertida
Adaptación al medio acuático
flotación dorsal asistida
Respiración lateral alternada
Respiración de lado
Perfeccionamiento de la patada y brazada
Flotación y control de la respiración.
Empezar a nadar, propulsión y flotación dorsal
Perfeccionamiento de pecho y mariposa.