×
CLASE DE PRUEBA

SAN JERÓNIMO

Ubicada al Sur Poniente de la CDMX es tu mejor opción en clases de natación para bebés, niños, adultos, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Ubicada al Sur Poniente de la CDMX es tu mejor opción en clases de natación para bebés, niños, adultos, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

Para nosotros la seguridad tuya y de tu familia siempre serán nuestra prioridad, por eso contamos con estándares de calidad del agua mayores a los requeridos por el gobierno, contando con la mejor tecnología en filtrado y desinfección de agua para piscinas.

En club cañada San Jerónimo encontrarás el mejor servicio y atención para ti y tu familia siendo la mayor prioridad para cada uno de los colaboradores que tú te sientas como en casa, además, encontrarás las mejores instalaciones, cómodas y siempre limpias creadas pensando en tus más grandes amores tus hijos.

Contamos con estacionamiento con servicio de valet parking, nuestro personal de recepción siempre te recibirá con una gran sonrisa, ayudándote a resolver cualquier situación para que vivas grandes experiencias con nosotros.

Nuestros profesores pasan por un exhaustivo filtro de contrataciones, y están altamente capacitados para desarrollar de forma segura y divertida las habilidades acuáticas de tus hijos.

¡No lo pienses más ven y vive la mejor experiencia en Club Cañada San Jerónimo!

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing elit. Voluptatibus hic alias voluptatum magnam suscipit!

Dirección:

Tlaxcala 5, Barrio San Francisco, San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras 10810 CDMX