Clases de natación adultos Clases de natación niños

Gruta

Deslizate

natacion
aprender a nadar

Es la mejor opción para que tus hijos aprendan a nadar en un ambiente sano, seguro y con las mejores condiciones para desarrollar sus habilidades acuáticas.

Es la mejor opción para que tus hijos aprendan a nadar en un ambiente sano, seguro y con las mejores condiciones para desarrollar sus habilidades acuáticas.

Contamos desde la entrada con servicio de valet parking con todas las medidas sanitarias para recibir tu vehículo: uso de cubrebocas, gel antibacterial y careta, así como desinfectante al momento de la entrega de tu vehículo.

La seguridad dentro de la instalación es importante para todos, por esa razón al momento de ingresar contamos con algunos filtros como son: acceso controlado mediante QR y torniquetes, control de temperatura, gel antibacterial de pedal así como una pequeña encuesta para saber si presentas algún síntoma que pudiera ponernos en alerta, y la atención cordial del personal de recepción que te ayudarán en todo momento para resolver tus dudas.

La instalación cuentan con una rampa de solo acceso y puerta de salida, gradas con marca de separación en cada asiento, cajoneras para tu maleta, así como regaderas y cambiadores de forma individual que son desinfectados cada que una persona lo termina de ocupar, tenemos un área destinada para los alumnos que toman clase de Mamá o Papá con bebe con tina, regadera de teléfono y cambiadores.

Nuestros educadores acuáticos cuentan con las más altas certificaciones para la enseñanza de la natación, así como un programa de trabajo diseñado para cada nivel sin dejar la parte lúdica de la clase que le da un toque de diversión y le hace más agradable al alumno su estancia y con ganas de regresar.

Nuestro personal de imagen te brinda la confianza de que estas en un ambiente limpio, seguro y desinfectado y están para apoyarte en cualquier duda u orientación que necesites.

Contamos con un extractor que permite sacar el vapor que se forma en este espacio, las gradas están a ambos extremos de la alberca, donde podrá ver en todo momento la clase de su pequeño, de igual manera escuchara las indicaciones que les brindan nuestros profesores a sus alumnos, haciendo de esto una experiencia única e inolvidable

Dirección:

Cda. Gruta 19, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón 01900, CDMX

Abrir en Google Maps
¡Contáctanos!
Whatsapp