×
CLASE DE PRUEBA
Preguntas frecuentes covid

En el caso de las clases de Mamá Bebé, se permitirá el acceso a 2 personas por bebé. Si por el aforo de personas no se puede cumplir con la sana distancia, nos veremos en la necesidad de restringir el acceso a sólo 1 persona por bebé. De igual forma les recordamos que las regaderas para niños y adultos, así como las tinas para bebés no podrán ser utilizadas hasta nuevo aviso.

Las clases grupales serán reducidas en tiempo y en cupo, quedando de la siguiente manera:

  • Grupo de 55 minutos, quedará en 40 minutos y 2 niños por clase.
  • Grupo de 45 minutos, quedará en 30 minutos y 2 niños por clase.
  • Semigrupo se vuelve individual con una duración de 30 minutos.
  • En la clase de mamá con bebé se reduce el cupo a 3 bebés por clase con una duración de 30 minutos.

Si el alumno nada en clase individual o grupal, sólo lo puede acompañar un adulto. Contaremos con separadores que aseguren la sana distancia de los alumnos en su entrada y salida al agua. Las clases volverán a la normalidad cuando las autoridades correspondientes lo indiquen.

Nuestra fecha de reapertura será el día Viernes 14 de Agosto del 2020 ya que las autoridades de la CDMX permitieron la apertura de albercas techadas a una capacidad del 30%.

Cada alumno deberá llegar 5 minutos antes de su clase para evitar la aglomeración de personas. El acceso será limitado a un adulto por automóvil. No se recibirá ningún automóvil que sobrepase el límite de adultos permitido. Las personas del valet parking contarán con cubrebocas y mascarilla que utilizarán en todo momento, así como un atomizador con solución sanitizante y un trapo limpio que usarán para limpiar las superficies con las que tengan contacto.

En el país estamos enfrentado una situación extraordinaria tanto de salud como económica, que nos provoca gran incertidumbre sobre cuándo podremos iniciar operaciones, así como quienes son los profesores que tengan la posibilidad o no de regresar a laborar. En este sentido haremos lo posible por regresar a los horarios habituales con los mismos profesores, pero hoy es algo que no podemos garantizar. Manejaremos horarios temporales durante esta época, permitiendo conservar tu horario habitual o cambiándolo temporalmente a otro horario accesible a tus necesidades. Los horarios que se abrirán por la mañana dependerán de la demanda por los mismos. Así mismo se les dará prioridad a los alumnos conforme se vayan reintegrando.

Esta dispuesto en el protocolo de apertura que el servicio de regaderas y bañeras de bebés estará disponible solo 10 minutos por persona,no se permitirá colocar las maletas en los lockers de la sucursal, el exprimidor de trajes de baño no estará disponible y el uso de secadoras será suspendido. Estas medidas fueron tomadas de acuerdo al protocolo de la Asociación Americana de Escuelas de Natación (USSSA) con el fin de minimizar aglomeraciones y contacto.

Toda persona que entre a la sucursal deberá de ingresar utilizando cubrebocas o careta, y la entrada será regulada mediante un filtro sanitario consistente en desinfección de zapatos (tapetes sanitizantes), aplicar gel desinfectante en manos y toma de temperatura; así como guardar dentro de la misma una sana distancia respetando las señales de circulación.

Todo colaborador que ingrese a la instalación pasará el filtro sanitario tanto a la entrada como a la salida, deberá de usar cubrebocas y careta siempre y cuando no esté dentro del agua. Los profesores dentro del agua utilizarán solamente la careta. Así mismo a la totalidad de los colaboradores se les aplicará una prueba rápida de detección de COVID dos días antes de la apertura y posteriormente de forma aleatoria cada semana se realizará al 5% de los mismos la prueba rápida. Se contará también con barreras acrílicas para separar a los alumnos tanto a la entrada como la salida de la alberca, así como las divisiones necesarias para mantener la sana distancia.

Se respetarán las reposiciones que se encuentren pendientes de la siguiente forma:

  • Reposiciones de Enero 2020 tendrán 30 días a partir de la fecha de reapertura.
  • Reposiciones de Febrero 2020 tendrán 60 días a partir de la fecha de reapertura.
  • Reposiciones de Marzo 2020 tendrán 90 días a partir de la fecha de reapertura.
  • Reposiciones de Abril 2020 tendrán 120 días a partir de la fecha de reapertura.

Las cuotas de reinscripción anual serán desfasadas recorriendo la fecha de pago, el mismo periodo de tiempo que la alberca no esté en operación.

Aquellas familias que realizaron cuotas de apoyo podrán disponer de los servicios que conllevan en un lapso de 6 meses a partir de la fecha de apertura.

Derivado de la situación en la que se encuentra la empresa no es posible financieramente soportar el programa de Becas. Esperamos recuperarnos pronto para volver a implementar el programa.

Aquellas familias que reingresen en los primeros 45 días a partir de la fecha de reapertura se les considerará socios activos sin pago de inscripción, posterior a este lapso de tiempo se les considerará como alumnos de nuevo ingreso.