Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Flotar en el agua. Aprende cómo flotar

Para muchos que no han tenido experiencia previa, flotar en el agua puede ser todo un enigma. Como el hombre viene del agua, nuestros cuerpos no necesitan mucho esfuerzo para flotar. Lo primero es sacar de la mente las limitaciones para poder relajarnos y sentir el agua.

Flotar en el agua es una de las primeras habilidades que se debe aprender al comenzar las clases de natación. En Club Cañada hacemos mucho énfasis en estos ejercicios para que los niños aprendan las destrezas necesarias; como relajarse en un medio diferente, adaptarse a la no gravedad del agua, controlar la respiración de tal forma que los pulmones funcionen para ayudarnos a mantenernos a flote, etc.

En nuestras clases utilizamos diferentes ejercicios para que los niños experimenten las posturas, sensaciones, y reacciones dentro del agua. Es muy divertido para los niños descubrir las reacciones del cuerpo y aprender de esta experiencia. El hacerse consciente de las reacciones del cuerpo hará que el aprender a nadar sea mucho más sencillo, pues lograremos actuar en conjunto con el agua.

Una escuela para todos

Sabemos que en Club Cañada sus hijos pasan un rato agradable, además de provechoso. Los niños que nadan se portan mejor, comen mejor y duermen mejor.

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti

Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com

Flotar en el agua. Aprende cómo flotar

Clase de prueba gratis

Clases de Natación

Ocultar