Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Dona juguetes en buen estado, haz feliz a un niño

Año tras año, Club Cañada ha realizado esta colecta navideña. Los juguetes son donados a la organización Hope Worldwide I.A.P. (www.hopemexico.org) que administra, entre otros lugares, el Centro de Nutrición Infantil Comunitario en Chimalhuacán. La actividad principal del centro es dar desayuno a 250 niños y niñas diariamente; como resultado a esto, ha disminuido notablemente la desnutrición, mientras que mejora su rendimiento mental y físico, al igual que su salud general.

Dona juguetes en buen estado, haz feliz a un niño

Además, para lograr esta labor, la organización realiza estudios socioeconómicos a las familias de la zona con el objetivo de identificar a las que tienen menos recursos económicos. Mientras que una vez al año, después del día de Reyes, estas familias son las que tienen derecho a entrar con sus hijos a elegir un juguete para cada niño. El año pasado se formaron más de 1000 personas; sin embargo, no alcanzó para todos.

Nosotros tuvimos la  oportunidad de asistir a la entrega de los regalos, fue un acontecimiento muy conmovedor: los niños con sus familias se formaron desde las 5 de la mañana. Alrededor de las 9 llegaron los juguetes comandados por los Reyes Magos. Los niños fueron entrando al comedor por turnos para elegir un regalo, ¡el que más les gustaba! Era evidente que la mayoría nunca había tenido la oportunidad de escoger un regalo así, pues en general no van a jugueterías. La emoción en sus rostros, así como los nervios y la indecisión llenaban el lugar de un ambiente muy especial.

Dona juguetes en buen estado, haz feliz a un niño

¡Ayúdanos a lograrlo!

Parece que es mucho más fácil de lo que crees hacer feliz a uno de estos chicos esta navidad. Como resultado seguiremos recibiendo juguetes (que no necesiten pilas) y juegos de ropa (playera y pantalón, por ejemplo) durante el mes de diciembre.

Finalmente recuerda que las acciones siempre son de ida y vuelta, el enseñar a nuestros hijos a dar hoy puede tener un impacto importante en el México que todos queremos ver mañana.

¡DE ANTEMANO, GRACIAS

Dona juguetes en buen estado, haz feliz a un niño

Clases de natación en la Ciudad de México

Estamos seguros que la natación será una experiencia inolvidable para ti y tu hijo.

Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com

Dale a tu [email protected] un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!

Agenda tu clase de prueba GRATIS, da clic aquí.

Dona juguetes en buen estado, haz feliz a un niño
Clase de prueba gratis

Clases de Natación