Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Blog de natación

Juegos en familia para divertirse en sus ratos libres  Juegos en familia para divertirse en sus ratos libres

Tener ratos en familia es importantísimo. No solo los momentos de la comida, o las noches de películas y televisión, sino la convivencia que permite a todos interactuar y llevarse bien más allá de la rutina. Una de las mejores formas de reforzar vínculos familiares y vencer el aburrimiento del día a día es mediante… Leer más »

Actividades extracurriculares: ¿por qué son importantes?  Actividades extracurriculares: ¿por qué son importantes?

La escuela solo forma una pequeña parte de la educación integral de un ser humano. Una persona puede adquirir conocimientos y mejorar sus habilidades en muchos contextos ajenos a la educación formal. Las personas estamos aprendiendo todo el tiempo, pero en muchas ocasiones, necesitamos de una guía que nos facilite el desarrollo de ciertas tareas… Leer más »

¡Sobrevive al regreso a clases! 10 tips para no enloquecer  ¡Sobrevive al regreso a clases! 10 tips para no enloquecer

El regreso a clases puede estresar hasta a la persona más serena del universo. Entre las compras de material, los preparativos, los horarios y el tráfico, sobrevivir al primer día es una hazaña grandiosa. Pero siempre hay manera de salir vencedores, sin volvernos locos. En este artículo te ofreceremos algunos consejos útiles para un regreso… Leer más »

Historia de la natación (de la antigüedad a la Edad Media)  Historia de la natación (de la antigüedad a la Edad Media)

Es hora de hablar un poco de historia de la natación. ¡Pero espera! Antes de salgas huyendo porque creas que te vamos a lanzar un montón de datos que tienes que aprenderte de memoria, piensa que en este artículo vas a encontrar información sobre una cueva en medio del desierto y de buzos que ayudaron… Leer más »

10 juegos de natación para divertirse en la alberca  10 juegos de natación para divertirse en la alberca

Los juegos de natación tienen muchos beneficios: desde desarrollar habilidades de natación, mejorar la condición física o simplemente pasar un buen rato con la familia o los amigos. En este artículo, te compartimos algunos juegos de natación que darán horas de diversión tanto a niños como a adultos. Recomendaciones antes de empezar los juegos de… Leer más »

¿Qué llevar a la playa si vas con niños o bebés?  ¿Qué llevar a la playa si vas con niños o bebés?

¿Qué llevar a la playa si vas con niños o bebés? Hacer las maletas siempre es toda una experiencia. Y lo es aún más si en tu viaje llevas a niños o bebés. Cuando vas a la playa con niños, además de llevar maletas extra, es necesario considerar que hay elementos que no llevarías en… Leer más »

¿Qué hacer en vacaciones?  ¿Qué hacer en vacaciones?

¿Qué hacer en vacaciones? Esa es la gran pregunta que todos los padres quieren responder cuando sus pequeños, de pronto, pasan todo el día en casa porque están de vacaciones en la escuela. Horas y horas en las que quieren jugar, tienen hambre, se aburren, molestan a sus hermanos o comienzan a hacer travesuras porque… Leer más »

¿Cómo aprender a nadar?  ¿Cómo aprender a nadar?

Nadar es una de las habilidades que cualquier persona tendría que saber hacer. Es una de esas habilidades fundamentales para la vida. Sobre todo porque si no sabes nadar, te expones a sufrir un accidente dentro del agua.  Aprender a nadar es una actividad que todos deberíamos aprender desde chicos sobre todo por el gran… Leer más »

Curso de verano de natación  Curso de verano de natación

El curso de verano de natación puede ser una herramienta muy útil para todas las mamás y papás cuando llega la temporada de vacaciones durante el verano. En Club Cañada, aprovechamos siempre los meses de julio y agosto para dar clases y curso de verano de natación para enseñarles a los niños las nociones básicas… Leer más »

1 2 16
Clase de prueba gratis

Clases de Natación

Ocultar