Escuela de natación

Teléfono 55687300

Blog

natacion-para-bebes2-club cañada Natación para bebés

La natación para bebés es una actividad súmamente benéfica para los pequeñitos, tal vez te preguntarás por qué. En este artículo te explicaremos varias de estas razones. El papel del movimiento en el desarrollo de los bebés El desarrollo de la capacidad cerebral de un niño es influenciado por diversos factores, incluyendo las relaciones sociales,… Leer más »

natacion para adultos-club cañada Clases de natación para adultos: Beneficios

Beneficios de las clases de natación para adultos Las clases de natación para adultos de Club Cañada te dan la oportunidad de obtener distintos beneficios según el objetivo que estés buscando: Desde bajar de peso hasta prepárate para un triatlón. La natación es una actividad ideal porque te permite mover y trabajar todo tu cuerpo… Leer más »

evitar-el-bullying-club-canada Bullying dentro del agua

¿Qué es el bullying? El bullying es una forma de intimidación a partir de un comportamiento agresivo entre los niños y adolescentes en edad escolar que implica un desequilibrio de poder real o percibido. El comportamiento tiene la tendencia a repetirse a lo largo del tiempo. Tanto los niños que son acosados como los acosadores… Leer más »

Escuela-de-natacion-club-canada Escuela de natación: 20 años

Nuestra escuela de natación cumple 20 años. Club Cañada cumple 20 años de ser la mejor escuela de natación y para festejarlo escribimos este artículo donde te contaremos 20 datos de nosotros que posiblemente no conocías.   ¿Cómo empezó Club Cañada? Club Cañada comenzó en la alberca de la casa de los papás de Cecilia… Leer más »

nadar en invierno_club cañada Nadar en invierno [2019]

Nadar en invierno Hemos escrito este artículo sobre 5 razones de porqué nadar en invierno, en Club Cañada nos hemos dado cuenta de las falsas creencias alrededor del frío y la natación. Cada año sucede: se acerca diciembre y la temperatura empieza a bajar. Sacamos las chamarras, los guantes y las bufandas y enviamos a nuestros… Leer más »

niveles-club-cañada 8 niveles de Club Cañada

¿Por qué son importantes los 8 niveles de Club Cañada? La metodología de Club Cañada está diseñada para que cada uno de los niveles cubra las necesidades de los alumnos. Los primeros niveles siempre cuentan con clases particulares, un profesor por cada alumno, porque para nosotros lo más importante es la seguridad de tus hijos…. Leer más »

niños-clubcanada Natación grupal para niños

6 beneficios para los niños de la natación grupal Aprender a nadar es bueno para los niños de muchas maneras diferentes. Por seguridad, por salud, por desarrollo motriz y desarrollo cognitivo. Pero, ¿sabías que, como actividad estructurada, los equipos de natación también pueden ayudar a los niños a tener una dinámica social sana? La natación… Leer más »

clases particulares de natacion para adultos club cañada Clases de natación para adultos

¡Supera la acuafobia! ¿No entras a las albercas en las que no tocas el piso? ¿Cuando se trata de actividades acuáticas sientes mucha ansiedad y prefieres quedarte mirando desde afuera? ¿Tienes miedo de que algo pueda pasarle a tus hijos dentro del agua y no puedas hacer nada para ayudarlos porque te da miedo el… Leer más »

ahogamiento-infantil-club cañada Ahogamiento Infantil

Mi niño se ahogó este verano, y esto es lo que quiero que sepas Jamás pensamos que deberíamos dejar nuestras vacaciones en la playa antes de tiempo para planificar un funeral para nuestro hijo de 3 años. Y, sin embargo, en el transcurso de una semana, habíamos conducido hasta la playa; habíamos regresado sin nuestro bebé… Leer más »

1 2 15

Clases de Natación