Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Año nuevo, cumple tus propósitos con natación

Deslizate

Año nuevo, cumple tus propósitos con natación

Estamos en la mejor época del año y con ella, los gustos que nos damos en comida y antojos nos vienen increíble, pero, recuerda que debemos cuidar nuestra salud y la natación es un gran ejercicio, y la mejor alternativa para cumplir tus propósitos de año nuevo, quemando esos kilitos de más que ganaste en estas fiestas decembrinas.

 

En sus marcas, listos….a nadar y cumplir los propósitos de año nuevo 

 

Si has querido aprender a nadar o incluso mejorar tu estilo, y sobre todo, bajar esos kilitos de más, este es el mejor momento. En Club Cañada contamos con excelentes instalaciones, horarios y personal capacitado.

 

¡No esperes más!

 

¡Ven y aprovecha que arrancaremos el año con la inscripción al 50% para adultos!, cuando comiences a experimentar la diversión y los beneficios de la natación no te arrepentirás.

Año nuevo, cumple tus propósitos con natación

Conoce nuestros 4 distintos programas:

 

Aquacardio. Tonifica tu cuerpo, mejora tu salud y tu figura.

 

Clases Individuales. Nuestros instructores están especializados para enseñar a nadar a adultos con una técnica que garantiza el éxito.

 

Clases Grupales. Nunca es tarde para perfeccionar tu nado, tenemos tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados.

 

Clases Personalizadas. Nuestros instructores te ayudarán a mejorar tu estilo de crol y quitar el estrés de tu cuello, brazos y hombros.

 

Da el primer paso hacia una vida más sana. En Club Cañada contamos con 7 sucursales para tu comodidad y estaremos felices de ayudarte en este inicio de año. Visítanos,

 

Gruta

Cañada

Grand San Francisco

San Jerónimo

Garden Santa Fe

Del Valle

Satélite

Año nuevo, cumple tus propósitos con natación

 

6 - enero - 2023

¡Contáctanos!
Whatsapp