Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

¿Ya sabes en qué ocuparás tu aguinaldo?

Deslizate

¿Ya sabes en qué ocuparás tu aguinaldo?

Diciembre es sinónimo de festejar, compartir con la familia y los amigos, disfrutar de las posadas, las fiestas de fin de año y la mayoría de las personas al ser trabajadores de alguna empresa ya sea sector gobierno o privado reciben aguinaldo. 

El aguinaldo es una prestación que se da cada año y consiste en mínimo 15 días de salario diario (o bien la parte proporcional al tiempo efectivo trabajado).

Si bien el aguinaldo es un dinero extra de lo que se paga cada quincena, es importante que se tengan precauciones y no permitir que el esfuerzo de todo un año se esfume por la euforia navideña. 

 

Invertir el aguinaldo en nuestra salud

 

Swimmers doing freestyle in lane

Algunos expertos recomiendan no gastar todo nuestro aguinaldo y hacer un buen uso de él para apoyarnos en algunas deudas e incluso hacerlo crecer.

Un buen ejemplo es detenerse un momento a priorizar nuestras necesidades y destinar una parte a distintos rubros, según la importancia que tengan en tus finanzas. No es bueno gastarse todo el aguinaldo en la tienda departamental como tampoco lo es destinarlo todo al pago de las deudas. La idea es diversificarlo.

Y en este aspecto no importa a qué nos dediquemos o que nos gusta hacer, uno nunca deja de aprender, por lo mismo, evaluar invertir en algún  taller, curso, experiencia, comenzar un nuevo hobby como aprender a nadar puede ser una buena alternativa; todo depende de a dónde quieras llevarte a ti mismo.

Si has decidido tomar esta idea, es importante que sepas que antes de iniciar cualquier actividad deportiva es importante realizar un chequeo médico y conocer en qué condiciones se encuentra tu cuerpo y no hagamos algo que nos pueda afectar o detectar a tiempo algún padecimiento.

Ahora, retomemos el poder invertir tu aguinaldo en alguna actividad como la natación será un beneficio a largo plazo para tu salud tanto física como mental, recuerda que la natación es uno de los deportes más completos y benéficos en muchos aspectos. 

En Club Cañada somos expertos en clases de natación para todas las edades y tenemos siempre promociones en beneficio de la gente, ahora que recibes tu aguinaldo visítanos y experimenta los beneficios de la natación.

 

¿Ya sabes en qué ocuparás tu aguinaldo?

1 - diciembre - 2022

¡Contáctanos!

Whatsapp