Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Conoce Club Cañada Satélite

Deslizate

Conoce Club Cañada Satélite

Ubicado al noroeste de la Ciudad de México, en el municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, se encuentra Ciudad Satélite, emblemático lugar conocido por sus vistosas torres icónicas para cualquier paseante  o residente.

Satélite tiene mucha historia y ha sido lugar de residencia de muchas celebridades como la atleta mexicana Soraya Jiménez, la banda de rock Café Tacuba, el futbolista Luis García, el gran cantante José José o por supuesto, el gran clavadista Fernando Platas, medallista olímpico de plata en Sidney 2000.

 

El Plan Maestro de Ciudad Satélite nació con la idea de “Una ciudad fuera de la ciudad”, a manos del taller de Urbanismo del arquitecto mexicano Mario Pani, dirigido por el arquitecto José Luis Cuevas, junto a Domingo García Ramos, Miguel de la Torre Carbó, Homero Martínez de Hoyos, Taide Mondragón, Miguel Morales y el ingeniero Víctor Vila. 

 

ARTE Y MODERNIDAD

Inspirados en los estudios urbanísticos de Herman Herrey, publicados en 1944 en la revista “Pencil Points” como una propuesta para aliviar el tránsito en Manhattan, basados en la formación orgánica de un árbol, los nuevos caminos estarían estructurados en “circuitos con avenidas que nunca truncarían la circulación, con un crucero o semáforo y cuya forma fuera casi circular”

Las Torres de Satélite son un conjunto escultórico de cinco prismas triangulares de distintos colores, obra del escultor Mathias Goeritz y el arquitecto Luis Barragán. Originalmente diseñadas como una gran fuente en la entrada de la ciudad, las torres se han convertido en un símbolo distintivo de la zona.

El diseñador y artista mexicano Germán Montalvo las ha celebrado diciendo que son “un cartel enorme convertido en arquitectura”.

CLUB CAÑADA EN SATÉLITE

Y es en este lugar donde Club Cañada, gracias a la preferencia de la gente, ha llegado para no irse. Hemos abierto nuestra primera sede en el Estado de México, siendo Satélite el mejor lugar para hacerlo.

Queremos estar más cerca de tí y brindarte todos los beneficios de Club Cañada para que comiences a tomar clases de natación, recuerda que contamos con clases de natación individuales y grupales para bebés, niños y adultos.

 

Conoce Club Cañada Satélite

Contamos con instalaciones de primera calidad, apto para traer a tus hijos a pasar un rato único e inigualable, con los mejores instructores altamente capacitados.

¡VEN, VISÍTANOS Y RECIBE UN 50% DE DESCUENTO EN TU INSCRIPCIÓN!

Club Cañada llega a Satélite

14 - octubre - 2022

¡Contáctanos!

Whatsapp