Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

En Club Cañada, tú eliges cuándo nadar

Deslizate

En Club Cañada, tú eliges cuándo nadar

Estamos ya acariciando las vacaciones de Verano y con este calor, ¿a quién no se le antoja refrescarse? Y una piscina donde podamos nadar y pasar un buen rato es tu mejor opción. Es por eso que en Club Cañada queremos brindarte esa oportunidad y si aún no te has animado a visitarnos y conocer todo lo que tenemos para ti, este es el momento, y si quieres aprender a nadar, somos tu mejor opción.

Club Cañada - Sucursal Cañada

¿Por qué Club Cañada es tu mejor opción para nadar este verano?

 

Las clases de natación en Club Cañada refuerzan el conocimiento de técnicas de salvamento acuático en nuestros alumnos, por lo cual, nadar será parte de ti.

Además, contamos con 8 niveles de enseñanza que avanzan de manera progresiva enfocándonos en el desarrollo de una habilidad específica a la vez.

En Club Cañada, no sólo damos clases de natación, ¡realmente te enseñamos a nadar! Creemos que todas las personas tienen la capacidad de convertirse en nadadores. Nuestro trabajo es ayudarlos a desarrollar su potencial. Esa es nuestra garantía.

 

Club Cañada - Sucursal San Jerónimo

¿Qué tenemos para ti este verano?

En Club Cañada queremos que todos se diviertan y aprendan a nadar este verano, por eso, te presentamos nuestra promoción del mes:

Paquetes de 4 y 8 clases, respectivamente, y lo mejor de todo…..SIN INSCRIPCIÓN

Este paquete, una vez contratado, podrá usarse durante agosto de 2022, recuerda que tenemos 6 sucursales a las cuales puedes asistir: Cañada, Santa Fe, Grand San Francisco, San Jerónimo, Gruta y Del Valle. 

Ven, no pierdas más tiempo y aprovecha esta promoción de verano para aprender a nadar y vivir la mejor experiencia.

 

En Club Cañada, tú eliges cuando nadar

29 - julio - 2022

¡Contáctanos!

Whatsapp