Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Clases de natación para adultos

Deslizate

Clases de natación para adultos

Es bien sabido que para muchos de nosotros como adultos es penoso en ocasiones aceptar que no sabemos nadar o que por ser adultos ya no estamos en edad de aprender. Y es que no todos tuvimos la oportunidad de tomar clases de natación desde pequeños.

 

Pero queremos que sepas que nunca es tarde para lograr nuestras metas y que mejor que realizando una actividad deportiva que tiene muchos beneficios como la natación.

 

En Club Cañada contamos con clases de natación para adultos con instalaciones de primera y en un lugar donde se sientan seguros y además puedan aprender distintos estilos de natación para desarrollar sus habilidades.

 

La natación es una actividad deportiva que, además de permitir la activación física, ayuda a crear mejores hábitos de salud y vida para las personas, así como aumentar el autoestima y mejorar las capacidades aeróbicas.

Beneficios de las clases de natación  para adultos

Existen muchos beneficios al realizar natación como:

– Tonificar la masa muscular

– Aumentar la flexibilidad

– Aliviar dolores e inflamaciones en las articulaciones

– Recomendado para tratar y aliviar dolores cervicales, de espalda, ligamentos y articulaciones.

– Ayuda a regular la respiración, fortalece el corazón, regula la presión arterial y reduce riesgos cardíacos.

– El contacto con el agua reduce los niveles de estrés, permitiendo que durante el tiempo que se practica tengamos más ánimo y energía.

 

Si nunca has tomado clases de natación y quieres comenzar o incluso retomarlas para desarrollar una buena técnica, ven y toma nuestra clase de prueba en cualquiera de nuestras sucursales y vive una experiencia increíble.

 

En Club Cañada contamos con más de 20 años de experiencia en brindar clases de natación para todas las edades atendiendo cada caso de forma personalizada para así lograr los mejores resultados. 

 

Todas nuestras sucursales se encuentran en Ciudad de México. No te arrepentirás.

clases de natación

19 - mayo - 2022

¡Contáctanos!

Whatsapp