×
CLASE DE PRUEBA

Natación como alivio anti-estrés para mamá

Nos enfrentamos a un tiempo en donde el encierro por la pandemia de COVID-19 generó, en muchos de nosotros, niveles altos de estrés y ansiedad. Practicar algún deporte como la natación de forma constante, es una beneficiosa para la salud y es una solución anti-estrés para mamá.

 

Y es por eso que realizar actividad física de forma regular, sobre todo para las mamás, acompañado de una dieta balanceada, son pilares de una vida saludable, permitiendo reducir el riesgo de enfermedades y alimentar nuestra salud emocional.

Ser mamá implica un reto mucho más desafiante ya que con el cambio de hábitos generados por la pandemia, pasamos más tiempo en casa, lo que puede incrementar el nivel de estrés que enfrentan y que se ve reflejado en padecimientos como dolores de cabeza, irritación, dolor de extremidades, entre otras.

La natación es una de las mejores opciones para que mamá pueda tener un tiempo para ella y mejorar su salud. Porque no solo se combina el desarrollo físico y mental al entrar a una alberca,  sino que permite que de acuerdo a la edad pueda adaptarse a los ritmos y tiempos de cada persona.

                                           

De acuerdo a especialistas, la natación permite reparar el daño causado por el estrés y forjar nuevas conexiones neuronales en el cerebro. Un ejercicio aeróbico como la natación, estimula y permite la liberación de ciertos químicos llamados neurotransmisores, como la serotonina que, en niveles elevados, está comprobado que reduce la depresión y la ansiedad y mejora el estado de ánimo de las personas.

Es por eso que se recomienda tener una actividad física constante donde además podamos involucrar todos y cada uno de nuestros músculos, y en este caso la natación es considerada uno de los ejercicios más completos brindando activación total de nuestro cuerpo y nuestra mente. 

En Club Cañada sabemos lo importante que es mamá para todos nosotros, como pilar de nuestra familia merece consentirse y disfrutar de los momentos que ofrece el estar dentro de una alberca, por ello contamos con distintas sucursales para poder estar cerca de ti.

Mamá, regálate el mejor de los beneficios para tu salud, siéntete bien contigo misma y disfruta de una mejor calidad de vida que la natación puede ofrecerte.

Acércate a nosotros y obtén una clase muestra gratis.

 

En Club Cañada queremos que mamá esté feliz.

¡Feliz Día de las Madres!

cintillo clase prueba