×
CLASE DE PRUEBA

Te cuidamos frente al COVID-19

En Club Cañada nuestra prioridad es la seguridad y bienestar tanto de colaboradores como de clientes. Por ello, para hacer frente al COVID-19, hemos trabajado para diseñar el “Protocolo de Regreso Seguro Club Cañada”. 

Estamos cuidando cada detalle para que tú y tu familia puedan retomar la natación con la mayor tranquilidad. No sólo hemos seguido las recomendaciones gubernamentales mexicanas, sino que hemos acatado todas las recomendaciones de organizaciones internacionales como la OMS o las CDCs (Centers of Disease Control and Prevention); ademas de otras medidas que replicaremos de las escuelas de natación más reconocidas en todo el mundo. 

¡Conoce todas las nuevas medidas que pondremos en práctica para el cuidado de nuestra familia Club Cañada! 

El COVID-19 no se transmite por el agua con un nivel de cloro y pH correctos

De acuerdo con estudios realizados por los CDC y la OMS, el COVID-19 no se transmite a través del agua en las albercas con correctos niveles de cloro y pH.  Este es un punto clave pues en Club Cañada contamos con un impecable manejo en la calidad del agua, al nadar entrarás un ambiente libre de virus por los niveles de cloración, que son los que siempre hemos manejado. 

No tuvimos que subir los niveles que ya teníamos, es la misma calidad y seguridad de agua con la que siempre hemos operado y que no presentan ningún problema en las vías respiratorias, ni la piel. Es la misma impecable calidad del agua en la que siempre has nadado.

Todos nuestros profesores serán sometidos a una prueba de COVID-19 de doble confirmación 

Un día antes de entrar a laborar, a todos nuestros colaboradores se les realizará una prueba de doble confirmación de COVID-19. El modelo de la prueba es Standard Q COVID-19 lgM/lgG Duo, de la empresa SD Biosensor. Esta prueba nos dirá si están enfermos de COVID-19 (incluso si no presentan síntomas) o si ya lo han padecido.  

Después de esto, cada 15 días se volverá a realizar la prueba a una muestra de la población de cada sucursal para asegurarnos del bienestar de nuestros colaboradores en cada instalación. 

Protocolo de Regreso Seguro Club Cañada

El “Plan de regreso seguro Club Cañada” está diseñado para brindarles lo que siempre es y seguirá siendo nuestra prioridad: su seguridad, salud y felicidad en cada clase de natación.

De los cambios que habrá, algunos serán permanentes y otros serán temporales. Los cambios se irán ajustando por fases y podrían actualizarse dependiendo de la información y recomendaciones que vayan indicando las autoridades. 

Empezaremos con la 1era fase que es la más restrictiva en todos los sentidos y poco a poco iremos bajando la restricción.

A continuación te compartimos nuestros 5 pilares del Plan de Regreso Seguro Club Cañada

Si quieres conocer todos los detalles te nuestro Protocolo de Regreso Seguro Club Cañada, da clic aquí.

Sin duda sabemos que este nuevo comienzo estará lleno de retos, pero estamos seguros que con el compromiso, seguridad y dedicación que les brindaremos, tendremos un regreso feliz y seguro.

Estamos muy emocionados porque sabemos que muchos de nuestros nadadores están listos para regresar y nosotros estamos también ansiosos de recibirlos con más energía, alegría y preparación en cuanto tengamos luz verde de las autoridades.