Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Aprender a nadar

Deslizate

Aprender a nadar

Aprender a nadar puede ser de las actividades más estresantes a las que se enfrente tanto un niño como un adulto. Si realizáramos una encuesta y les preguntáramos a los abuelos o a los padres cuál fue su primera experiencia en el agua, estamos seguros que muchos sintieron terror, angustia, llanto o la terrible sensación de que uno se está ahogando.

Desde un inicio, Club Cañada cambió la manera en que los niños experimentan su primera vez en el agua. Es para nosotros una gran prioridad respetar a cada uno de ellos, con sus habilidades y sus limitaciones y a través de nuestros profesores, cambiar esas experiencias estresantes en experiencias positivas de vida.

En nuestras clases nos enfocamos primero en que el alumno se siente cómodo y seguro y es hasta ese momento donde iniciamos el movimiento. Si un niño no está cómodo, no podrá sentir el agua de la manera que necesitamos para
que se relaje y trabaje con nosotros. Todos los días ponemos especial empeño en hacer de nuestras clases un momento único, desde los pequeños detalles, hasta nuestras canciones, el material con el que trabajamos, nuestras constantes capacitaciones y el esfuerzo diario y continuo para ofrecerte el mejor servicio.

Es por ello que aprender a nadar en Club Cañada ha cambiado la historia de nuestros niños. Ven y sumérgete con nosotros.

Una escuela para todos

Sabemos que en Club Cañada tus hijos pasan un rato agradable, además de provechoso. Los niños que nadan se portan mejor, comen mejor y duermen mejor.

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti

Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

  • Gruta
  • Cañada
  • Grand San Francisco
  • San Jerónimo
  • Garden Santa Fe

Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: http://www.ccnatacion.com/

clase de natación

3 - mayo - 2017

¡Contáctanos!

Whatsapp