Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Clases de Natación para Principiantes

Deslizate

Clases de Natación para Principiantes

Nunca es tarde para aprender a nadar. Si bien, en Club Cañada sugerimos las clases de natación para principiantes; ya que entre más pequeño el niño, mejor. Los niños nacen del agua y entre más rápido regresen a ella más natural y fácil será su adaptación. No existe impedimento alguno para comenzar esta aventura en cualquier momento y a cualquier edad.

A veces nos encontramos con adultos que no tuvieron la oportunidad de aprender a nadar cuando eran niños, entonces se enfrentan a retos mayores, pues el concepto de flotación y gravedad no podemos entenderlo en nuestras mentes, la sensación de levantar los pies en el agua y sentir cómo cambia el peso de nuestro cuerpo para muchos da temor. Una vez que se acostumbran a ello y logramos que se sientan seguros, podemos comenzar las clases de natación para principiantes. Y cuando menos se lo esperan estarán desplazándose por el agua.

Con los niños es más fácil, sus mentes están abiertas a experimentar cosas nuevas, la sensación de estar en el agua les da una libertad diferente para desenvolverse y moverse. Como profesores nos encontramos con todo tipo de pequeños. Los intrépidos, los temerosos, los inquietos, los aventureros, los bromistas, los serios, y así podríamos continuar la lista. Cada uno es diferente, y nosotros lo sabemos. Por eso, parte de nuestra filosofía es respetar el ritmo de cada niño, y crear un ambiente seguro y divertido donde encuentren un espacio para desenvolverse ellos mismos y donde logren experimentar sus primeros logros, sus primeras competencias y sus propios triunfos.

Las clases de natación para principiantes ayudan a tener niños más felices, más seguros de sí mismos, más sanos y sobre todo niños que saben reaccionar ante accidentes acuáticos. Con nuestras campañas de seguridad reforzamos en padres e hijos la importancia de estar seguros en el agua y a saber actuar en caso de cualquier accidente. Saber nadar es un seguro de vida.

Club Cañada te invita a sumergirte con nosotros…


Ofrecemos natación para bebés, natación para todos

Escuela de natación Club Cañada te invita a agendar tu clase de prueba totalmente gratis.

¡Regálale a tu hijo la única habilidad que puede salvar su vida! Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti.

Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

Dale a tu hij@ un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!

Agenda tu clase de prueba GRATIS, da clic aquí.

clase de natación

19 - abril - 2017

¡Contáctanos!

Whatsapp