×
CLASE DE PRUEBA

Cumple tu propósito de Año nuevo en Cañada

¡Empieza hoy con una clase de natación gratis!

La natación es un gran ejercicio, y la mejor alternativa para cumplir tu propósito de año nuevo, quemando esos kilitos de más que ganaste en estas fiestas decembrinas.

¿Sabías que haciendo 30 minutos de natación puedes quemar hasta 550 calorías? Además reduces el riesgo de tener diabetes, baja el colesterol malo e incrementa el bueno, disminuye el estrés, fortalece tus pulmones y tu condición física y ayuda a mejorar tu calidad de vida si tienes asma.

inhalación-natación

¿Listo para cumplir tu propósito?

Si has querido aprender a nadar o incluso mejorar tu estilo de nado, estás a tiempo. En Club Cañada contamos con excelentes instalaciones, horarios y personal capacitado.

¡No esperes más!

¡Ven y pide tu clase muestra!, cuando comiences a experimentar la diversión y los beneficios de la natación nunca más dejarás de practicar este deporte.

Conoce nuestros 4 distintos programas:

Aquaeróbics. Tonifica tu cuerpo, mejora tu salud y tu figura.

Clases Individuales. Nuestros instructores están especializados para enseñar a nadar a adultos con una técnica que garantiza el éxito.

Clases Grupales. Nunca es tarde para perfeccionar tu nado, tenemos tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados.

Clases Personalizadas. Nuestros instructores te ayudarán a mejorar tu estilo de crol y quitar el estrés de tu cuello, brazos y hombros.

Da el primer paso hacia una vida más sana:

Conoce nuestros programas!

clase de natación para adultos