Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Las bondades de la natación

Deslizate

Las bondades de la natación

Es conocido que la natación es uno de los mejores ejercicios que se pueden realizar porque se trabaja todo el cuerpo y es uno de los deportes más completos. Pero además de esto, la natación tiene muchas otras bondades:

La natación es un ejercicio aeróbico que trabaja todo el organismo y activa todos nuestros músculos y articulaciones, mejora el sistema cardiovascular y respiratorio; y estimula la circulación sanguínea. Las personas que nadan tienden a enfermarse menos pues sus sistemas inmunológicos están más desarrollados y fuertes. Nadar mejora la fuerza,  el equilibrio, la postura y da más flexibilidad. 

Además, al nadar generas estados de ánimo más positivos, puede disminuir la ansiedad e incluso alivia los síntomas de depresión.

Estar dentro del agua es otra experiencia, sensorialmente
resulta muy agradable el ambiente acuático y ayuda a que los niños se relajen y se estimulen sus sentidos.

Así que debemos tomar en cuenta que la natación no sólo resulta muy beneficiosa físicamente sino que psicológicamente y emocionalmente
también tiene muchos beneficios.

Más de las bondades de nadar

La natación es una fantástica actividad que permite a los niños hacer nuevos amigos e interactuar con su profesor y así desarrollar la parte social. Con ejercicios y nuevos
retos incrementarán su confianza y autoestima; ya que vencen miedos, conquistan retos y viven sus propios avances y progresos.

Este es un deporte que apoya al desarrollo de las habilidades académicas; ya que estimula las habilidades motoras gruesas, la coordinación y las zonas izquierda y derecha del cerebro ayudando así al desarrollo del lenguaje y dominio de la lectura y la escritura.

Y si aún quieres sumarle más beneficios, la natación es una actividad que puedes realizar con tus hijos y te resultará sumamente agradable, relajante y divertida. A través de juegos en el agua podrás compartir con tu hijo una experiencia de vida emocionante y muy valiosa.

Club Cañada te invita a sumergirte y disfrutar de todos los beneficios del agua de forma segura y divertida.

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti y tu hijo.

Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

  • Gruta
  • Cañada
  • Grand San Francisco
  • San Jerónimo
  • Garden Santa Fe

Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: http://www.ccnatacion.com/

clase de natación

13 - agosto - 2015

¡Contáctanos!

Whatsapp