Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Club Cañada en Florida

Deslizate

Club Cañada en Florida

Un enriquecedor viaje para continuar a la vanguardia

Como parte de nuestro constante deseo de ofrecerte las mejores técnicas y conocimientos para la natación, parte de nuestro equipo directivo viajó a Florida, Estados Unidos para participar en algunos cursos extraordinarios. Por un lado, Ceci Rubio, Mitzi Gaitán y Elizabeth Ramírez llevaron a cabo el curso de actualización en entrenamiento de clases y entrenamiento gerencial con Andy Broido, una de las expertas en natación más prestigiosas de la unión americana. Con la vasta experiencia de Andy, nuestro equipo enriqueció sus conocimientos en lo que respecta a flotabilidadbalance y control de la respiración; sobre todo para clases de papás con bebés.

Otro punto importante de actualización en este viaje fue acerca del mantenimiento del agua, es decir, las bombas, filtros y niveles correctos de agua con el apoyo de Álvaro G. Mendoza de Commercial Energy Specialists.

Como es bien sabido, Club Cañada es de los pocos en México que ofrece clases de natación incluyentes para niños especiales. Con base en lo anterior, nuestro equipo también llevó a cabo un importante curso con Cindy Freedman de Angelfish Therapy.

La búsqueda del éxito desde todas sus aristas también fue un tema trascendente al recibir los conocimientos de Karen King de US Swim Academy.

Para cerrar con “broche de oro” este viaje de actualización, se tomó un taller de organización y salvamento con Miguel Barranco en Ocaquatics.

Como ven, fue una semana muy enriquecedora para el equipo directivo de Club Cañada, el cual ya ha comenzado a aplicar los nuevos conocimientos para ofrecerte a ti y todos los miembros de nuestro club la mejor experiencia en natación.

Pregunta por nuestros horarios
Cañada
Gruta
Grand San Francisco
San Jerónimo
Garden Santa Fe

21 - agosto - 2014

¡Contáctanos!

Whatsapp