Clases de natación niños Clases de natación niños

Natación segura para bebés

Deslizate

Natación segura para bebés

Entre más pequeños empiecen sus clases de natación, más rápido aprenderán a nadar. No te pierdas este reportaje sobre nuestras clases de natación seguras para bebés.

Un amplio estudio en Australia con más de 3,000 niños demostró que los bebés nadadores logran hitos de desarrollo de forma más rápida y mejor que aquellos que no nadan. Por esta razón hay países  desarrollados, como Alemania, en donde la natación es un parte obligatoria y fundamental en la educación y desarrollo de los niños.

Y es que la natación es primordial para el desarrollo integral de tu bebé desde sus primeros momentos. La felicidad que se vive durante las clases de natación es la manifestación más notoria de crecimiento, desarrollo y habilidades intelectuales, emocionales, físicas y sociales que ayuda a desarrollar.

Este reportaje hecho por TV Azteca nos ayuda a entender como nuestro método de clases para pequeños, que pueden iniciar desde los 3 meses de edad, les ayuda a poder desarrollarse en el agua como un ambiente seguro y tranquilo para ellos.

Nuestro método acuático para el Desarrollo Inteligente, es nuestro método exclusivo creado a lo largo de 22 años de experiencia que tenemos dando clases de natación segura para bebés.

También, nuestro método está basado en reflejos acuáticos que generan un aprendizaje a través de juegos y canciones. Desafortunadamente, es la causa número uno de muerte infantil de acuerdo a la Asociación Americana de Pediatría, por eso, recomiendan que a partir del primer año deben tomar clases formales de natación.

Con esto se busca que la natación sea segura para bebés involucrando a los papás y realizando constantes ejercicios de salvamento. se recomienda que las clases puedan tomarse por lo menos una vez a la semana y así ayudar a los pequeños a reforzar su aprendizaje y desarrollar nuevas habilidades.

 

 

8 - agosto - 2022

¡Contáctanos!
Whatsapp