Imagina que tú o tu pequeño caen al agua por accidente. Caen a una alberca, al mar o a un río ¡y no tienen idea de cómo nadar! La mayoría de las personas se enfocarían en nadar lo más rápido posible hacia alguna orilla o de regreso al bote; pero esto es sumamente peligroso a menos que seas un nadador experto.
En este artículo queremos darte 3 tips para que tu hijo pueda sobrevivir si se ve en una situación de peligro dentro del agua y aprender a nadar lo antes posible:
Lo más recomendable es que primero te tranquilices y relajes tu cuerpo. No patalees de forma descontrolada o intentes nadar sin saber. Dependiendo de la situación puede ser que no sepas cuánto tiempo vas a estar en el agua; así que lo más recomendable es que te canses lo menos posible.
Cada vez que deban respirar, solamente tienen que alzar la cabeza y volver a tomar aire. Y el nivel de energía que se gasta en esto será mucho menor; lo que implicará respirar menor número de veces y un tiempo de supervivencia mayor.
https://giphy.com/gifs/1ZDygkr1pbo4GtrT7e
Tú o tu pequeño no tienen que ir a las Olimpiadas para poder aprender a nadar y sentirse seguros dentro del ambiente acuático. Solamente necesitarán asistir a clases de natación un par de meses. ¡Tu seguridad y la de tus hijos está en tus manos!
Sabemos que sus hijos en Club Cañada pasan un rato agradable, además de provechoso.Por lo tanto los niños que nadan se portan mejor, comen mejor y duermen mejor.
Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti
Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:
Dale a tu hij@ un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!
Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: http://www.ccnatacion.com/