En todo lo que hacemos, Club Cañada pone la salud y seguridad de los niños primero. Es por esto que si tu hijo todavía está en pañales, es importante que utilices los swim diapers o pañales de agua.
A través de la investigación y la experiencia, hemos encontrado que los “swim diapers” tienen muchos beneficios, incluyendo la prevención de la propagación de enfermedades de Aguas Recreativas (RWI) causadas por bacterias tales como E.coli. Los “swim diapers” ayudan a contener hasta un 98% de las bacterias en caso de un accidente.
Instituciones como el Centro para el Control de Enfermedades (CDC), Safe Kids, la Cruz Roja y YMCA entre otras, están promoviendo la utilización de los “swim diapers” como medidas de higiene en las albercas.
Los “swim diapers”, además de ayudarnos a mantener nuestra agua sana y segura, tienen varias ventajas:

Además de utilizar los “swim diapers”, a todos nuestros papás y tutores los invitamos a colaborar y ayudar para mantener nuestras albercas e instalaciones seguras y limpias.
Por ello, les pedimos:
En Club Cañada te servimos con el corazón.
Club Cañada los invita a aprovechar cualquier ocasión para jugar con sus hijos y reforzar lo aprendido en clase. El agua es un excelente medio para el desarrollo de muchas habilidades que impactarán en el desarrollo de sus hijos.
Sumérgete hoy mismo y comienza a disfrutar de los beneficios de nuestros programas en nuestras 4 sucursales.
Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti y tu hijo.
Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:
Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: http://www.ccnatacion.com/