Información Y Políticas Generales

1. Todo alumno menor de edad deberá estar acompañado de un adulto durante el tiempo que permanezca en Club Cañada. Es responsabilidad de los padres de familia el cuidado de sus hijos todo el tiempo que permanezcan dentro de las instalaciones.

 

2. Club Canada no se hace responsable de artículos extraviados, le sugerimos cuidar sus pertenencias. Así como marcar sus objetos personales para evitar confusiones.

 

3. Para tener una comunicación continua les agradecemos lean los avisos que encontraran en:

• Pantallas
• Letreros
• Redes Sociales
• Página Web
• Correo electrónico
• App

 

4. No se permite la entrada a mascotas.

 

5. Pedimos su apoyo para evitar que los alumnos corran, griten, empujen, peleen y jueguen bruscamente.

 

6. En caso de que el alumno padezca de alguna enfermedad como problemas intestinales, diarrea, fiebre, etc. Les pedimos nos apoyen a quedarse en casa para evitar contagios hasta que la enfermedad ceda y notifíquelo a nuestras oficinas lo antes posible.

 

7. Ayúdanos a mantener nuestra base de datos actualizada, si por alguna razón cambia su teléfono, correo electrónico, domicilio, u cualquier dato notifíquelo a la brevedad con el personal de recepción.

Cuotas

1. El pago del primer mes y la cuota de inscripción son obligatorias al momento de la inscripción.

 

2. Sólo se cobran colegiaturas proporcionales cuando el alumno se haya inscrito en cualquier periodo intermedio del mes.

 

3. Los clientes permanecerán inscritos y con cargos de colegiatura hasta que se reciba una notificación de su baja por medio de la App Club Cañada.

 

4. La(s) cuota(s) se abona(n) de manera completa cada mes sin excepción alguna, incluyendo problemas de salud. Una vez que se realice la inscripción, se genera un compromiso mutuo. Nosotros estamos comprometidos a la asignación y presencia de un instructor; así como a reservar el horario asignado del (los) alumno(s), independientemente de si asiste o no a la(s) clase(s).

 

5. La(s) cuota(s) deberá(n) de ser cubiertas durante los primeros 15 (quince) días del mes en curso; a partir del día 16 (dieciséis) de cada mes se cobrará un 10% (diez por ciento) de recargo, sin excepción alguna (incluyendo problemas de salud).

 

6. Si para el siguiente mes no está cubierto el pago, se notificará con un aviso por correo electrónico.

 

7. Si durante dos meses seguidos la cuota mensual no ha sido cubierta, se dará de baja al (los) alumno(s) de manera automática, sin previo aviso y sin justificación alguna.

 

8. Para asegurar que los estudiantes no pierdan sus horarios de clase, el cliente podrá firmar un formato en el que voluntariamente proporcionará la información de su tarjeta de crédito o débito para cubrir el pago automático mensual. Estos pagos perpetuos se cobrarán durante los primeros 5 (cinco) días de cada mes (MasterCard, Visa y American Express). Los pagos y la inscripción se cobrarán de forma automática hasta que se reciba una notificación por escrito de la baja del cliente. (Consultar políticas de cancelación y reposiciones).

 

9. “Club Cañada” mantendrá los horarios e instructores asignados, siempre y cuando no haya más de 4 faltas seguidas sin notificación y la colegiatura se encuentre cubierta, de no ser así se dará de baja temporal al alumno sin previo aviso.

 

10. La inscripción será válida por 1 (un) año transcurrido sin bajas temporales. Si el cliente se da de baja o deja de asistir y decide regresar, tendrá que volver a pagar la inscripción.

 

11. Calendario: Trabajamos con base en 12 (doce) meses del año y de acuerdo al calendario oficial de la SEP. Por lo tanto, días festivos y vacaciones como Semana Santa, Navidad y Fin de Año, no se laborarán, ni tampoco darán derecho a los alumnos para solicitar reposición de clases. Durante los meses de julio y agosto trabajamos de forma normal y cada alumno deberá asistir en su horario habitual. Si ustedes planean NO asistir a su clase durante estos meses y desea conservar su horario e instructor, es necesario cubrir la Cuota de Ausencia.
Cuota de Ausencia: Válida sólo para los meses de JULIO y AGOSTO cuya finalidad es preservar sus horarios e instructores. La cuota es equivalente a un mes. En caso de optar por esta opción es necesario sepan que NO podrán asistir a clase durante estos 2 meses. De no pagar la cuota de ausencia se pagan las mensualidades correspondientes a los meses de julio y agosto. Somos conscientes que los alumnos saldrán de vacaciones por lo que habrá más flexibilidad con las reposiciones de sus clases en estos meses, siempre y cuando nos avisen por medio del formulario políticas de verano que está activo durante dicho periodo.

Políticas de cancelación y reposiciones

1. Para cancelar sus clases, es necesario notificarlo por medio de la App Club Cañada o al correo electrónico (contacto@ccnatacion.com) antes del día 1 (uno) del siguiente mes para detener los cargos a su cuenta y los pagos automáticos. Ningún reembolso será emitido después del primer día de cada mes.

 

2. Si por alguna razón “Club Cañada” tiene que cancelar su clase, ya sea por enfermedad del profesor, condiciones del agua, problemas mecánicos, o una situación inevitable: Haremos todo lo posible por notificarles con tiempo antes de su clase y les repondremos su clase de ser necesario.

 

3. Todos nuestros instructores se encuentran en constante capacitación. En caso de ausentarse el profesor titular, siéntanse con la tranquilidad de que el profesor suplente trabajará bajo los mismos lineamientos y le dará seguimiento al avance que el nadador tenga a la fecha.

 

4. Máximo se dará una clase agendada de reposición al mes, en horario y maestro disponible, siempre y cuando se haya notificado la ausencia del alumno con 24 (veinticuatro) horas de anticipación por medio de la App Club Cañada. Si se desea reponer más de una clase, estas estarán a disposición y disponibilidad de Club Cañada; por lo que no podrán ser agendadas y deberán cubrirse en el horario exactamente posterior al de su clase. Los alumnos tienen un tiempo máximo de tres meses para pedir la reposición de su clase.

 

5. En caso de que “Club Cañada”, por causas de fuerza mayor, caso fortuito, o cualquier otra causa imputable o no imputable a “Club Cañada”, o bien en el caso de rescisión del contrato de arrendamiento de cualquiera de los inmuebles en donde se encuentran las instalaciones de “Club Cañada”; “Club Cañada” tendrá la facultad, a su entera discreción, de reubicar a los alumnos en otra sucursal a elección del cliente. “Club Cañada” no estará obligada a reembolsar a dicho cliente cantidad alguna, o apagar cantidad alguna por concepto de daños y/o perjuicios.

Logística de clases

1. Ningún alumno deberá entrar a la alberca hasta que el profesor lo indique.

 

2. Queda estrictamente prohibido la entrada a alberca con objetos de valor (anillo, cadenas, aretes, pulseras, relojes, etcétera).

 

3. Queda estrictamente prohibido entrar a la alberca con goma de mascar.

 

4. No se permiten clavados sin vigilancia o autorización de un instructor.

 

5. Para tener acceso a la clase es requisito indispensable portar traje de baño del uniforme, gorra, goggles, chanclas y toalla o bata.

Se les agradecerá depositar sus chanclas en los lugares indicados para mantener el orden y limpieza dentro del área.

Políticas de higiene y uniformes

1. El uso de uniforme en los alumnos de “Club Cañada” es obligatorio (excepto adultos). Así como usar zapatos adecuados para área húmeda (chanclas, crocs).

 

2. Por razones de seguridad, es obligatorio el uso de pañal desechable contra agua debajo del pañal reutiliazable contra agua (doble swim diaper) para todos los alumnos que NO estén entrenados para ir al baño al 100%. Los dos pañales deben ajustar en piernas y en cintura para evitar filtraciones. Esto, debido a que los mayores contagios de enfermedades en las albercas se transmiten por materia fecal.

 

3. Es de vital importancia que el torso del bebé se encuentre descubierto para su mejor manipulación. Favor de no ponerle playera de agua y/o la parte superior del traje de baño.

 

4. Toda persona debe portar gorra. Si tiene cabello debajo de la oreja, debe recogerlo y llevar la gorra encima.

 

5. Les pedimos quitar todas las bandas adhesivas (curitas) de los alumnos antes de entrar a la alberca. Si la herida está abierta y sangrando pondremos a otros en riesgo de contagio. Por favor, les pedimos sean prudentes y valoren si pueden venir a clase con una herida abierta.

 

6. El (los) alumno(s) deberá(n) de utilizar el sanitario antes de cada clase, en caso de que le den ganas de ir al baño durante la clase, el alumno deberá ir al sanitario que se encuentra dentro del área de la alberca. En caso de ser menor de edad, deberá de ser auxiliado por papá, mamá o el tutor a su cuidado.

Políticas de vestidores y regaderas

1. Está prohibido apartar cambiadores, vestidores y regaderas.

2. La capacidad de los vestidores y regaderas está planeada para un adulto por niño.

3. El uso de las regaderas sólo es para enjuagar al niño al término de su clase, el tiempo máximo razonable para ello es de 5 minutos (igual a cinco “push”). Esperen a que su hijo esté presente para utilizarla. El sistema del agua caliente está disponible todo el tiempo y la temperatura es constante. 4. Ayúdenos a cuidar el agua.

4. Tiempo máximo para vestidores 15 (quince) minutos.

5. No nos hacemos responsables por objetos olvidados.

6. Si alguna vez encuentras una regadera o cambiador sucio, repórtalo con nuestro personal. Tú comodidad es lo más importante.

Reconocimiento y aceptación de riesgos en Club Cañada

Es responsabilidad de los padres o tutor la participación en estas actividades de los menores de edad, así como el hecho de que todos los estudiantes, están físicamente preparados y saludables, y que no han sido informados de lo contrario por un médico. También reconocen y aceptan que pueden existir daños personales a terceros por la participación personal de los adultos que acompañen a sus hijos, relacionada de cualquier forma, en la participación de actividades deportivas dentro de las instalaciones de “Club Cañada” o sus inmediaciones; incluyendo los posibles accidentes que pudieran ocurrir por el de la alberca y áreas aledañas o complementarias que generalmente se encuentran húmedas o mojadas; incluyendo de manera enunciativa más no limitativa las siguientes: heridas corporales, lesiones, fracturas y los gastos causados por el resultado de cualquier accidente.

 

Todos los alumnos de “Club Cañada” deberán contar con un seguro personal amplio contra accidentes. “Club Cañada” cuenta, a su vez, con un seguro que cubre accidentes personales para todos los alumnos hasta por $50,000.00 (cincuenta mil pesos 00/100 Moneda Nacional) con un deducible de $300.00 (trescientos pesos 00/100 MN).

 

El presente reglamento podrá ser modificado en cualquier momento por “Club Cañada” sin necesidad de notificación personal a los padres o tutores de los alumnos. Cualquier modificación al mismo, se avisará con la debida anticipación por medio de una notificación en la App Club Cañada o correo electrónico. Una copia del presente documento siempre estará a su disposición en la administración.

 

En virtud de la participación en eventos y actividades acuáticas deportivas y siendo proveído de instrucción para mí o cualquier menor de edad del cual soy padre, tutor o responsable, manifiesto que:

 

Mi participación en estas actividades es puramente voluntaria y que tanto yo como mis hijos y lo menores de los que soy responsable, estamos físicamente preparados y saludables, y que no hemos sido informados de lo contrario por un médico. También reconozco y acepto que pueden existir daños personales o a terceros por la participación personal, de los adultos que acompañen a mis hijos o de mis hijos, relacionada de cualquier forma, en la participación de actividades acuáticas deportivas dentro de las instalaciones de “Club Cañada” o sus inmediaciones; incluyendo los posibles accidentes que pudieran ocurrir por el uso de la alberca y áreas aledañas o complementarias que generalmente se encuentran húmedas o mojadas; incluyendo de manera enunciativa más no limitativa las siguientes: heridas corporales, lesiones, fracturas y los gastos causados por el resultado de cualquier accidente. Así como también la pérdida de efectos personales, durante el tiempo en que se utilicen las instalaciones del “Club Cañada” serán de mi exclusiva responsabilidad.

 

Asimismo manifiesto que como miembro de “Club Cañada” asumo toda responsabilidad por los riesgos inherentes a la actividad deportiva (estén identificados o no identificados en el presente documento). También declaro que mediante este instrumento, libero y me comprometo a sacar en paz y a salvo a “Club Cañada”, a los propietarios de las instalaciones deportivas, accionistas, directores, administradores, instructores y empleados, de cualquier accidente que surja como resultado de la participación en la actividad acuática deportiva; y asimismo, mediante el presente instrumento, autorizo a “Club Cañada”, a los propietarios de las instalaciones deportivas, accionistas, directores, administradores, instructores y empleados para que tomen las medidas que consideren necesarias o convenientes para la preservación de la salud de sus miembros.

 

Manifiesto que he leído íntegramente el Reglamento, el presente Reconocimiento y Aceptación de Riesgos por el Uso de instalaciones de “Club Cañada”, el Aviso de Privacidad y en consecuencia, renuncio a cualquier reclamación por la pérdida de efectos personales, daño y accidentes.

Valet Parking

En caso y bajo la responsabilidad del operador del estacionamiento y del conductor del vehículo, se puede prestar el servicio de “valet parking”, en el entendido que La Mejor Natación, S.A de C.V. o el operador del estacionamiento no asumen responsabilidad alguna por los contenidos del (los) vehículo(s) no reportados y entregados para custodia o depósito al personal del operador del estacionamiento. En caso que el automóvil sufra daños materiales ocasionados por los conductores del operador del estacionamiento, al momento de prestar el servicio de “valet parking”, serán cubiertos o reparados de acuerdo con las condiciones del seguro contratado por el operador del estacionamiento, si requiere mayor información sobre las condiciones de la citada póliza de seguros debe dirigirse al operador del estacionamiento.

 

La Mejor Natación, S.A de C.V. no asume responsabilidad alguna por daños en el automóvil, desperfectos mecánicos, robo de autopartes o de bienes que se encuentren en el interior del automóvil. La Mejor Natación, S.A. de C.V. no se hace responsable por pérdida parcial o total del (los) automóviles causadas por robo, fenómenos naturales, negligencia de terceros o daños al (los) automóviles.”

Políticas de verano

En los meses de JULIO Y AGOSTO continuaremos ofreciendo los servicios de manera habitual en los horarios establecidos para cada alumno. Estamos conscientes que estos meses muchos alumnos salen de viaje o toman vacaciones de sus actividades regulares.

 

Con base en lo anterior le pedimos que nos confirme su asistencia durante éste periodo antes del 24 de Junio.

 

En caso de que usted planee ausentarse durante esos meses pero quiera conservar el horario de sus clases para reintegrarse en septiembre, le pedimos realice el pago correspondiente a la Cuota de Ausencia, (equivalente a un mes de clases, sin asistir en el período de los meses Julio y Agosto).

 

Durante los meses de Julio y Agosto nuestra política de reposiciones será flexible, siempre que usted nos notifique las fechas con una semana de anticipación, esto para no interferir con cualquiera de sus planes vacacionales.

 

Así mismo, si desea aumentar su número de clases durante el periodo mencionado, le agradeceremos nos lo haga saber a la brevedad al mail: contacto@ccnatacion.com

Aviso de Privacidad

Este documento describe la forma en que recabamos y usamos los datos personales que usted nos brinda. También describe qué tipo de datos son y qué opciones tiene para limitar el uso de dichos datos, así como el procedimiento para ejercer sus derechos ARCO.

1) Responsable de la protección de sus datos personales

La Mejor Natación S.A de C.V, (“Club Cañada”) con domicilio en Tlaxcala 5, Barrio de San Francisco, Magdalena Contreras, CP 10810 es responsable del tratamiento (uso) de sus datos personales.

2) Nuestro Departamento de Protección de Datos

Jefe del Departamento: Faustino Román Delgado.

Domicilio: Tlaxcala 5, Barrio de San Francisco, Magdalena Contreras, C.P.10810, México D.F.

Correo electrónico: juridico@ccnatacion.com.

Teléfono: (55) 75916698.

3) Los datos personales obtenidos serán utilizados para las siguientes finalidades:

Finalidades Primarias: Proveer los productos solicitados. Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con usted. La recepción de denuncias y reportes relacionados con violaciones al Código de Conducta por parte de colaboradores de la Mejor Natación, S.A. de C.V. (“Club Cañada”), así como para reportar faltas en el servicio a clientes y proveedores.

Finalidades Secundarias: Elaborar estudios, programas y promociones por medio de redes sociales, que son necesarios para determinar hábitos de uso y consumo. Ofrecerle nuevos productos y servicios a la medida de sus intereses y necesidades. Realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos. Notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos. Boletines, circulares y comunicados sobre nuestra organización. Notificación de cambios, confirmaciones y cancelaciones de clases.

4) ¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Sus datos personales serán utilizados dependiendo del caso particular en el que sean proporcionados o recabados, siempre acorde con el presente Aviso de Privacidad o sus actualizaciones que, en su momento, se pongan a su disposición para cumplir con las siguientes finalidades necesarias:

  • Si es cliente nuestro o cliente potencial.
  • Si es proveedor nuestro o en proceso de serlo.
  • Si labora en nuestra organización o está en proceso de selección.
  • Por video vigilancia dentro de nuestras instalaciones.
  • Fotografías y videos tomados en las instalaciones.
  • Para acceso a nuestras instalaciones.
  • En nuestro sitio web.
  • En contratos con terceros.
  • Fines promocionales.

Al ponerse a disposición del Titular el presente aviso de privacidad y no manifestar éste oposición alguna, se entenderá que el Titular otorga al Responsable su consentimiento para llevar a cabo el tratamiento de los Datos Personales que hubieran sido proporcionados y/o los que, con motivo de alguna de las finalidades establecidas en el presente aviso, proporcione en lo futuro.

Datos personales que recabamos: Información de contacto (Nombre, Correo electrónico, Dirección, Teléfono, Celular, Fax), documentación de identidad (Credencial de Elector, Pasaporte, Licencia de Manejo, Cartilla o Cédula Profesional), fecha de nacimiento, estudios, información financiera y medios de pago (Tarjeta de crédito, débito, cheques), información fiscal (RFC, Dirección de Facturación), realización de fotografías y/o videos de alumnos, así como de sus padres o tutores según se establece más adelante.

5) ¿Cómo Acceder, Rectificar, Cancelar u Oponerse al uso y tratamiento de sus datos personales (Derechos ARCO) o revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos? Usted tiene el derecho constitucional de acceder y conocer los datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento y uso de los mismos, así como a rectificarlos y corregirlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos y eliminarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, o que estén siendo utilizados para finalidades no autorizadas por usted o cuando haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Procedimiento: Si usted desea hacer efectivo el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición respecto de sus datos personales en nuestra base de datos o bien si desea revocar de manera parcial o total su consentimiento al tratamiento de sus datos personales para la o las finalidades de nuestro aviso de privacidad, agradeceremos se sirva llenar el siguiente formato y enviarlo junto con una copia de su IFE (por ambos lados), al correo juridico@ccnatacion.com o presentarse en nuestras oficinas, ubicadas en Tlaxcala 5, Barrio de San Francisco, Magdalena Contreras, C.P.10810, México D.F.

En un plazo máximo de 20 días hábiles obtendrá respuesta a su solicitud, por la vía que usted elija libremente en el formato.

(FORMATO ARCO ADJUNTO QUE PODRÁ DESCARGAR DE LA PÁGINA WEB: HYPERLINK “https://www.ccnatacion.com/”)

¿Cómo puede limitar el uso divulgación de sus datos personales?

Si usted desea dejar de recibir mensajes de nuestra parte que no sean indispensables para brindarle los servicios señalados, envíe su solicitud a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales en donde le informaremos de los mecanismos implementados para ello.

¿Cómo revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales?

Si usted desea revocar el consentimiento que nos otorgó para el uso de sus datos personales, envíe su solicitud a nuestro Departamento de Protección de Datos Personales en donde le informaremos de los mecanismos implementados para ello.

6) Transferencia de datos personales. Sus datos personales no serán transferidos a terceras personas o empresas. Para cumplir con las finalidades establecidas en este Aviso de Privacidad, podrán ser únicamente remitidos a personas o empresas que tengan el carácter de encargados.

7) Modificaciones al aviso de privacidad. Nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones o actualizaciones al presente Aviso de Privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Estas modificaciones estarán disponibles al público en la dirección web: HYPERLINK “http://www.ccnatacion.com” www.ccnatacion.com

Uso de cookies, web beacons y JavaScript

Las cookies son una pequeña pieza de información enviada automáticamente por nuestro sitio web, las cuales son almacenadas en su navegador. De esta manera el sitio web puede consultar dicha información para conocer la actividad previa del usuario y agilizar algunos procedimientos como mantener la sesión o identificar que secciones del sitio ya visitó.

Las web beacons, en conjunto con los JavaScripts de métricas web, permiten almacenar información sobre los patrones de uso de nuestro sitio web. Le informamos que utilizamos esas herramientas para obtener información estadística como la siguiente:

Tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet consultadas, origen de la visita, la dirección IP de acceso, tiempo de permanencia en nuestro sitio, entre otros datos estadísticos. Las cookies, el JavaScript y otras tecnologías de seguimiento y rastreo pueden ser deshabilitadas; sin embargo, desactivarlas puede generar que el sitio web o algunas de sus funcionalidades no se desempeñen adecuadamente.

8) ¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales? Si después de haber ejercido sus Derechos ARCO ante La Mejor Natación, S.A. de C.V. (“Club Cañada”), por medio de los mecanismos establecidos en este Aviso de Privacidad, usted considera que la respuesta ha sido insatisfactoria o incompleta; o presume que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta o acción de nuestra parte; o cuenta con evidencia de que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el IFAI. Para mayor información visite: HYPERLINK “http://www.ifai.org.mx” www.ifai.org.mx.

9) Departamento de Sistemas y Tecnologías de la Información. En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de Asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos por parte de la sociedad denominada La Mejor Natación S.A. de C.V. (“Club Cañada”) establece el siguiente:

Con la aparición de nuevas tecnologías susceptibles de ser empleadas para la difusión de las actividades de la Instituciones que forman parte de La Mejor Natación, S.A. de C.V. (“Club Cañada”) y en cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y con el fin de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos, se establece el siguiente:

Uso de fotos y videos

La Mejor Natación, S.A. DE C.V. (“Club Cañada”) con domicilio en Tlaxcala 5, Barrio de San Francisco, Magdalena Contreras, C.P.10500, México D.F. es responsable de realizar fotografías y/o videos de sus alumnos, así como de sus padres o tutores. Estas fotografías y videos podrán ser publicados en la página web, redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, folletos y/o anuncios publicitarios. El uso de estas fotografías y videos es únicamente promocional para las Instituciones que dependen de La Mejor Natación, S.A. de C.V. (“Club Cañada”) Las personas cuyas fotografías o videos sean publicadas, no tendrán derecho a reclamar compensación económica alguna por el uso de su imagen.

Asimismo, le informamos las fotografías y videos podrán ser transferidas a personas distintas a La Mejor Natación, S.A. de C.V. En ese sentido, las fotografías y videos podrán ser compartidos con medios de comunicación impresos, digitales, y páginas dedicadas a la promoción, con el fin de promocionar a las instituciones que dependen de La Mejor Natación, S.A. de C.V. Si usted no manifiesta su oposición para que se publiquen y transfieran fotos y videos de usted y/o de sus hijos o menores bajo su tutela, se entenderá que ha otorgado su consentimiento para ello.

Usted tiene derecho de oponerse al uso de su imagen, o de sus hijos o menores bajo su tutela, así como de oponerse al tratamiento de la misma o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para tal motivo, usted deberá dirigir una carta firmada exponiendo los motivos de la oposición al Departamento de Protección de Datos indicado en nuestro Aviso de Privacidad. Si usted se opone al uso de su imagen, o de sus hijos o menores bajo su tutela, La Mejor Natación, S.A. de C.V. tendrá la obligación de omitir de toda publicación sus fotos y videos, a partir de la fecha en la que usted lo exprese por escrito. Esta acción no aplicará retroactivamente a publicaciones anteriores a la fecha en la que usted lo exprese por escrito.

Por lo expuesto en el párrafo anterior, La Mejor Natación, S.A. de C.V. y sus instituciones pide el consentimiento a los padres o tutores legales en los términos establecidos en el presente, con el fin de hacer uso de los datos recabados e imágenes en las cuales aparezcan individualmente o en grupo, niños y niñas participantes en las diferentes actividades promovidas.