Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Vacaciones de semana santa en CDMX: Pásalas en la piscina

Deslizate

Vacaciones de semana santa en CDMX: Pásalas en la piscina

Las vacaciones de semana santa representan un periodo idóneo no solo para reflexionar y unirse a las tradiciones, sino también para disfrutar de actividades recreativas y saludables.

Si estás en CDMX o pasarás tus vacaciones de Semana Santa aquí y aún no sabes qué harás, en este contenido tenemos un plan para ti y tus hijos.  

Cuándo son las vacaciones de Semana Santa

La Semana Santa inicia el domingo 24 de marzo y termina el 31 del mismo mes.

Por otro lado, las vacaciones de Semana Santa inician el 24 de marzo y terminan el 5 de abril. Estas fechas están establecidas en el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y en la ley federal.

Durante este tiempo, los estudiantes de educación básica disfrutarán de su periodo vacacional de Semana Santa.

Cuándo es el megapuente de marzo

El megapuente de marzo de 2024 inicia el 15 de marzo y termina el 19 de marzo. Este periodo se debe a que el 15 habrá una descarga administrativa de la SEP.

Posteriormente, los días sábado 16 y domingo 17 serán inhábiles y el 18 de marzo se celebrará el natalicio de Benito Juárez, por lo que tampoco habrá labores.

Este largo fin de semana no solo es un momento de celebración religiosa, sino también una excelente oportunidad para participar en actividades familiares y recreativas.

Qué calor se espera en la CDMX

Para las vacaciones de Semana Santa 2024, se espera que el clima en la CDMX sea diverso.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, se espera una ola de calor entre el 4 y el 16 de marzo. Durante este periodo se estima que la temperatura llegue hasta 32 grados.

Por otro lado, la temperatura promedio de la CDMX durante marzo es de entre 24 y 27 grados.

Este contexto climático es perfecto para buscar alternativas que permitan refrescarnos y, a la vez, divertirnos de manera segura.

Pasa las vacaciones de Semana Santa en la piscina

En Club Cañada ofrecemos el escenario ideal para que estas vacaciones de Semana Santa sean inolvidables.

Nuestras instalaciones están diseñadas para que niños y adultos disfruten de la natación, aprendiendo y perfeccionando técnicas que no solo son divertidas, sino que también incrementan la seguridad personal en el agua.

Además, sumergirse en la piscina durante estas fechas no solo ayuda a combatir el calor, sino que también promueve un estilo de vida saludable y activo.

Asiste a una clase gratuita de prueba en alguna de nuestras siete sucursales de la CDMX durante este periodo vacacional. Solo el 18 de marzo estaremos cerrados. Todos los demás días laboraremos con normalidad.

¡Sumérgete en la aventura de la natación con nosotros y haz que estas vacaciones de semana santa sean inolvidables!

Banner para inscripción a clases durante las vacaciones de semana santa

7 - marzo - 2024

¡Contáctanos!

Whatsapp