Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Albercas en CDMX: Para nadar, divertirte o relajarte

Deslizate

Albercas en CDMX: Para nadar, divertirte o relajarte

La Ciudad de México, conocida por su vibrante cultura, también es un lugar ideal para quienes buscan opciones para nadar, ya sea por diversión, por salud o para aprender. Las albercas en CDMX ofrecen una variedad asombrosa, desde instalaciones olímpicas hasta piscinas en hoteles de lujo.

En este artículo, exploramos las mejores opciones disponibles en esta gran ciudad. Continúa leyendo y encuentra la tuya.

Albercas Olímpicas

Características de las Albercas Olímpicas Las albercas olímpicas son conocidas por su tamaño reglamentario: 50 metros de largo y al menos 25 metros de ancho. Son ideales para entrenamiento profesional y competiciones. Además, su profundidad y calidad del agua son meticulosamente mantenidas.

Albercas Olímpicas en CDMX

En CDMX, puedes encontrar varias albercas olímpicas accesibles al público. Estas instalaciones son perfectas para quienes buscan entrenar a nivel competitivo o simplemente desean experimentar nadar en una piscina de talla mundial.

Una de las más conocidas es la Alberca Olímpica de CU, situada en Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México. Y otra es La alberca Olímpica Francisco Márquez, situada en Av. División del norte y Río Churubusco.

Lee más sobre albercas olímpicas en CDMX

Albercas semiolímpicas

Características de las albercas semiolímpicas

Las albercas semiolímpicas son ligeramente más pequeñas que las olímpicas, generalmente miden 25 metros de largo. Son excelentes para entrenamiento y clases de natación, ofreciendo un entorno más controlado y cómodo para los nadadores de todos los niveles.

Albercas en CDMX para hacer natación

Albercas CDMX en Jardines del Pedregal

Hay diversas opciones; sin embargo, no todas están en óptimas condiciones. Si estás pensando en tomar clases de natación o quieres llevar a tu bebé o niño a aprender natación en un ambiente ideal, puedes visitar alguna de las 7 sucursales de Club Cañada:

  • Cañada: Cañada 158, Jardines del Pedregal
  • Santa Fe: Calle Guillermo Gonzalez Camarena 1205-Local – B22, Santa Fe, Zedec Sta Fé
  • Grand San Jerónimo: Calz. Desierto de los Leones 5525, Alcantarilla
  • San Jerónimo: Tlaxcala 5, Barrio San Francisco, San Jerónimo Aculco
  • Gruta: Cda. Gruta 19, Jardines del Pedregal
  • Del Valle: Calle Gabriel Mancera 1620, Col del Valle Centro
  • Satélite: Club Cañada Satélite Cto. Puericultores 33a, Cd. Satélite

Hoteles de la CDMX con piscinas emblemáticas

Hotel Carlota

El Hotel Carlota, ubicado en Río Amazonas 73, ofrece una piscina excepcional para aquellos que buscan un escape lujoso. Es perfecta para relajarse después de un día de exploración por la ciudad.

Hotel Downtown

Hotel Downtown, situado en Isabel la Católica 30 centro histórico, es otra opción fabulosa. Con su ambiente elegante y una piscina impresionante, es ideal para disfrutar de un día de relajación con un day pass.

Habita Polanco

Habita Polanco es otro lugar que merece mención. No solo por su elegancia sino también por su magnífica piscina, que invita a todos, desde turistas hasta locales, a disfrutar de un baño relajante. Se ubica en Presidente Masaryk 201.

Lee más sobre cuánto mide una alberca olímpica y otras características

Lo últimos sobre albercas en CDMX

Ya sea que estés buscando albercas para aprender a nadar, entrenar, por diversión familiar o simplemente un lugar para relajarte y disfrutar del agua, la CDMX tiene opciones para todos.

Y si buscas un lugar seguro y profesional para que tú o tus hijos aprendan a nadar, no lo dudes e inscríbelos en Club Cañada.

Con diversas sedes en la CDMX y un enfoque claro en la seguridad acuática, somos el lugar ideal para que tus hijos aprendan a nadar sin que te preocupes. ¡Agenda una clase muestra gratuita hoy mismo!

Ven y reserva una clase de prueba en Club Cañada

10 - enero - 2024

¡Contáctanos!

Whatsapp