Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Mochila de natación, ¿qué no debe faltarte?

Deslizate

Mochila de natación, ¿qué no debe faltarte?

Así como en cualquier deporte, la mochila de natación es indispensable para los atletas dedicados a esta disciplina, ya que en ella se encuentran todos los apoyos, utensilios y cosas necesarias para desempeñarlo de la mejor forma, no importa si eres amateur o profesional una buena mochila siempre debe acompañarte.

Y es por esto, que en Club Cañada hemos decidido ayudarte con un check-list de objetos imprescindibles para tu mochila de natación. Esas cosas que todo practicante de natación  necesita, y es que no importa si vas a nadar por placer, o estás en la piscina de un hotel o simplemente a ejercitarte un poco. Haz que estos objetos esenciales formen parte del kit.

 

Cosas que no pueden faltar en tu mochila de natación

 

Una mochila fantástica

Lo primero y más importante, por supuesto, es la mochila. Esta debe ser espaciosa para que te permita transportar todos esos objetos necesarios de forma segura y cuidadosa. Nuestro consejo es que elijas una bolsa resistente al agua, así no te preocupas si tienes que dejar la mochila en el suelo mojado.

 

Bolsa para el bañado

Tener un bañador húmedo en tu mochila puede resultar desastroso. Sin embargo, puedes proteger la mochila, los objetos valiosos y la ropa seca con este objeto: una pequeña bolsa de plástico (o de cualquier otro material que sea resistente al agua) en la que meter el bañador y la toalla después de usarlos.

 

Un traje de baño cómodo

Y obviamente ya que hablamos del traje de baño, el cuál ya seas hombre o mujer, debe permitirte sentirte cómodo y hacerte sentir listo para desarrollar la actividad sin ninguna molestia

 

Gafas

Es importante, sobre todo al nadar en albercas, ya que te permiten proteger tus ojos del cloro y son especialmente útiles para bucear,  desde aquellas diseñadas para principiantes hasta las que son perfectas para nadadores de élite

 

Gorro de natación

Otra parte que podemos proteger y que es un indispensable si realizas natación constantemente es el gorro de natación,  con el cuál proteger tu pelo de los efectos del cloro. Existen desde los más básicos, a los más vistosos y aquellos con una alta tecnología, diseñados para ofrecer un gran confort y duración.

 

Extra: Recuerda lavar tu cabello después de la sesión… ¡No olvides el peine, el champú y el acondicionador!

 

Toalla y chanclas

Por supuesto que una toalla grande y suave es perfecta para secarte cuando salgas de la piscina, mientras que las chanclas o las sandalias te servirán para proteger tus pies y mantenerlos secos cuando andes por fuera de la piscina o por el vestuario.

 

Para terminar, no olvides meter en la mochila de natación tu ropa para después de nadar.

En Club Cañada contamos con las mejores instalaciones y personal capacitado. Visítanos no te arrepentirás.

 

Mochila de natación

4 - mayo - 2023

¡Contáctanos!

Whatsapp