Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Disciplina y compromiso. La clave en natación

Deslizate

Disciplina y compromiso. La clave en natación

Alcanzar el éxito en la natación depende de muchos factores, entre ellos la disciplina y compromiso, así como la actitud del deportista para buscar ser mejor cada vez. Si su disposición al trabajo es la adecuada los objetivos serán más fáciles de alcanzar, por el contrario, si la actitud es negativa, la preparación y los éxitos no llegarán.

 

¿Cómo es un deportista que cumple con su disciplina y compromiso?

Disciplina y compromiso. La clave en natación

Los buenos deportistas no ponen excusas, aprenden de los errores y los corrigen, esto claro basado en una disciplina y compromiso para buscar siempre mejorar. Tienen claro que los errores son necesarios para su preparación. 

Este tipo de atletas logran volverse de alto rendimiento porque son positivos y siempre tratan de buscar soluciones ante las adversidades. Nunca se rinden, son disciplinados y cumplen en sus tareas, tienen las ideas claras y saben en todo momento hacia dónde se dirigen sus metas.

Algunas características de este tipo de deportistas es que empiezan la sesión de trabajo a su hora y nunca reprochan el inicio de las mismas. Son respetuosos hacia sus compañeros y entrenador. 

También se preocupan por su rendimiento y respetan y cumplen con sus periodos de recuperación y descanso, evitando en todo momento realizar actividades que puedan perjudicar su preparación o provocar lesiones.

Educados y respetuosos con las normas de conducta tanto en sus sitios de entrenamiento como en sus círculos. Poseen una fortaleza mental que les impulsa en sus acciones para buscar los mejores resultados, escuchan atentos a sus entrenadores y se exigen a sí mismos.

En Club Cañada creemos que un deportista en cualquier nivel puede tener este nivel de disciplina y compromiso para lograr los mejores resultados. Y estar en una institución como Cañada ayuda a forjar este tipo de valores para lograr la meta que te propongas, por muy simple que esta parezca.

 

Ven, conócenos y convéncete. 

 

Disciplina y compromiso. La clave en natación

31 - marzo - 2023

¡Contáctanos!

Whatsapp