Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

¿Dónde tomar clases de natación en CDMX?

Deslizate

¿Dónde tomar clases de natación en CDMX?

La natación se considera un deporte completo debido a que se activan todos los músculos del cuerpo. Y es importante saber dónde podemos tomar clases de natación donde existan las instalaciones más completas e instructores con la capacidad necesaria.

Es por eso, que si no sabes nadar y quieres aprender o tomar clases de forma profesional hay distintas opciones, sin embargo, queremos hablarte de la experiencia y trayectoria de Club Cañada a lo largo de 22 años.

En Club Cañada Escuela de natación, contamos con clases de natación para cualquier edad, desde bebés (a partir de los 3 meses de edad);pasando por niños y hasta adultos. 

Los diferentes tipos de clases con los que contamos, se adaptan a las necesidades de los estudiantes. Tenemos clases individuales, semi grupales (dos alumnos por profesor) y grupales para niños; de tal manera que le damos la facilidad al pequeño para que poco a poco se adapte a este formato. 

Es importante que sepas que en Club Cañada no ingresamos a una clase grupal a un pequeño que no sabe flotar por sí solo. Nuestras clases son individuales hasta que el niño se sienta perfectamente confiado y seguro dentro del agua. 

¿Dónde tomar clases de natación en CDMX?

Profesores Capacitados para clases de natación

 

Cada profesor en Club Cañada recibe capacitación presencial. Además de esto, contamos con una plataforma en línea donde los profesores aprenden sobre la metodología exclusiva de Club Cañada ya que para nosotros lo más importante es que cada clase sea perfecta. 

Contamos con capacitadores que visitan las albercas y evalúan continuamente el desempeño de los profesores de natación para asegurarse de que sea el óptimo. Sin mencionar que recientemente comenzamos a implementar certificaciones periódicas donde los profesores adquieren conocimiento específico sobre los tipos de clase. 

Es importante mencionar que nuestras instalaciones cuentan con todo lo necesario para brindar clases de natación al máximo nivel y así ayudar a los alumnos a lograr su objetivo. Tanto la calidad del agua como de las instalaciones es la óptima para desempeñar este deporte.

Así que ya sabes, si estás buscando una opción para aprender a nadar o comenzar a tomar clases de natación Club Cañada es tu opción.

 

Visitanos en cualquiera de nuestras 7 sucursales, queremos como tú, lograr el mejor equipo para tu beneficio.

 

Gruta

Cañada

Grand San Francisco

San Jerónimo

Garden Santa Fe

Del Valle

Satélite

¿Dónde tomar clases de natación en CDMX?

16 - diciembre - 2022

¡Contáctanos!

Whatsapp