Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Verano, al agua patos

Deslizate

Verano, al agua patos

Se acerca el verano  y muchos de nosotros pensamos en actividades o deportes que nos ayuden a mejorar nuestros hábitos o simplemente distraernos o que nuestros pequeños se distraigan. Es por eso que en Club Cañada te decimos: Al agua patos.

Y es que la natación es una excelente opción para pasar este verano si es que en tus planes no está salir a algún lugar, además, recuerda que nadar es uno de los mejores ejercicios para la salud, en el cual se trabaja todo el cuerpo, así como el sistema cardiovascular. Además, en un día caluroso de verano, las albercas son un excelente  lugar para refrescarse.

Según Hirofumi Tanaka, profesor de kinesiología de la Universidad de Texas, la natación proporciona beneficios cardiovasculares similares a los de correr o practicar otros deportes de resistencia.

Las investigaciones de su laboratorio también sugieren que un programa de natación regular puede reducir la presión arterial y ablandar las arterias rígidas en los adultos mayores.

“La natación es una forma de ejercicio muy buena e infravalorada”, afirma Tanaka. “El ejercicio tiene que implicar a grandes grupos musculares, ser de naturaleza rítmica y debe desafiar las funciones cardiovasculares. La natación encaja perfectamente”.

Verano, la mejor época del año

Este verano tomar clases de natación es una excelente opción para los pequeños y enseñarles a crear hábitos saludables para su cuerpo y mente.

Además, el verano es la época favorita de los niños; sin escuela y con mucho tiempo libre para la diversión. Puede ser un periodo de desahogo y relajación tras el agotador curso escolar, pero cabe recordar que debemos tener cuidado con los más pequeños a la hora de ir a la piscina ya que en cuestión de segundos la situación puede volverse crítica.

Así que, con todo esto, no hay más excusas para este verano aprovechar todos estos beneficios y mejorar la salud. Compra un buen par de goggles, un gorro de natación y a nadar. 

En Club Cañada tenemos un método único y que se adapta a cada alumno dependiendo la situación, edad o tiempo. Contamos con 22 años de experiencia y entendemos las necesidades para brindar la atención a cada persona.

Contamos con 7 sucursales en las cuáles encontrarás albercas a 32°C de temperatura ideales para cualquier persona y desinfectadas por medio de UV para que tú solo te preocupes por nadar.

Así que no olvides que este verano la diversión no está peleada con no salir de la ciudad de vacaciones, tienes muchas opciones y en Club Cañada estaremos contentos de recibirte para pasar un buen rato.

¡Pregunta por nuestros paquetes de verano!

Paquetes de verano

Recuerda que tenemos clases para todas las edades. Ven, visítanos, toma tu clase muestra y no te arrepentirás.

 

8 - julio - 2022

¡Contáctanos!

Whatsapp