Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Beneficios de la App

Deslizate

Beneficios de la App

¿Te surgió un contratiempo y tus hijos no podrán asistir a su clase de natación? ¿No puedes entrar a nuestra escuela de natación porque te falta tu código QR? ¿Tienes alguna duda sobre las clases de natación pero no puedes llamar por teléfono? ¡No hay problema! Con la Aplicación gratuita de Club Cañada podrás solucionar todos estos problemas desde tu celular.

En Club Cañada nos esforzamos para darte el mejor servicio y sabemos que a veces el tiempo no te alcanza para terminar todos tus pendientes; es por ello que diseñamos esta app gratuita para hacerte la vida más fácil.

Entonces ¿qué puedo hacer con la App?

Reporte de ausencias

Avisarnos que vas a faltar a una de tus clases solamente te tomará 3 clics: deberás abrir tu Aplicación, dar clic en “Reporte de ausencias”, llenar los 3 espacios del formulario y dar clic en “Enviar”. Una confirmación de tu ausencia llegará a tu correo electrónico y ni siquiera tuviste que moverte de donde estás.

Código QR

Como seguramente sabes, para entrar a la escuela de natación es necesario que lleves contigo tu código QR. En la Aplicación puedes tener acceso a este código o incluso descargarlo para que puedas guardarlo entre tus imágenes y usarlo sin necesidad de internet.

Habilidades

Una de las mayores ventajas de la Aplicación es que podrás descubrir las habilidades que ha aprendido tu hijo en su escuela de natación. Cada vez que tu hijo obtenga una nueva habilidad, te mandaremos un video explicándote esa habilidad y por qué es tan importante.

Clases actuales

En la Aplicación puedes encontrar toda la información relativa a las clases de tus hijos. Puedes checar tu horario cotidiano, el horario en el que quedó la reposición de tu clase, el nivel de tu pequeño o el profesor que le enseña y más. Tendrás acceso a todos los detalles de las clases de natación.

Chat en línea

Si hablar por teléfono no es lo tuyo y tienes alguna duda, lo más fácil es que inicies una conversación en nuestro chat en línea (dentro de la misma Aplicación) o comiences una conversación en WhatsApp. Para abrir el WhatsApp de alguna de nuestras escuelas de natación sólo debes entrar al Menú, a la sección de “Contáctanos”.

Canciones de las clases

¿En las clases de tus hijos te quedas callado cuando se trata de cantar porque no te sabes las canciones? Ya no hay pretexto, en nuestra App puedes encontrar La Foca Ramona, Los Changuitos, A la Rueda de San Miguel y todas las canciones que usamos en las clases de natación para bebés.

Ver historial de pagos

Si no sabes cuándo tienes que hacer tu próximo pago o simplemente quieres revisar los últimos depósitos que has hecho,  lo puedes hacer en la sección de “Mi Cuenta”.

Estas son sólo algunas de las posibilidades que tiene la Aplicación Club Cañada. Si quieres conocerla mejor antes de descargarla en tu celular, revisa el siguiente video:


Clases de natación DF

Sabemos que sus hijos en Club Cañada pasan un rato agradable, además de provechoso.Por lo tanto los niños que
nadan se portan mejor, comen mejor y duermen mejor.

Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:
• Gruta
• Cañada
• Grand San Francisco
• San Jerónimo
• Garden Santa Fe

call-to-action-niños

30 - abril - 2018

¡Contáctanos!

Whatsapp