Noticias Clases de natación Noticas clases de natación

Matronatación para niños de 3 y 4 años

Deslizate

Matronatación para niños de 3 y 4 años

¡Porque tú lo pediste, en Club Cañada abrimos clases de matronatación para niños de 3 y 4 años! Ahora podrás meterte al agua con tu pequeño para que aprenda las bases de la natación.

La natación tiene beneficios comprobables para los bebés y niños que la practican; desde ventajas en el ámbito motriz y neurológico, hasta el académico y social. Esto se debe a que, en el agua, los bebés pueden moverse de
una manera más libre que fuera de ella y esto ayuda a un mejor desarrollo del cerebro.

La recomendación general siempre es que los bebés comiencen a nadar lo antes posible, por eso nosotros aceptamos a los bebés desde los 3 meses de edad. No obstante, la natación es una actividad benéfica para todas las personas
sin importar su edad.

La natación es la única actividad que puede salvar la vida de tu hijo. Si en algún momento él o ella cae a una alberca por accidente, las habilidades de salvamento aprendidas en Club Cañada le ayudarán a no entrar en pánico. En sus clases de natación habrá aprendido a flotar de estrellita, a girar para respirar y a regresar a la orilla incluso aunque todavía no nade ningún estilo. Es vital que todos los pequeños aprendan estas habilites ya que el ahogamiento es la primera causa de muerte accidental entre niños de 1 a 4 años. ¡Lo más importante es la seguridad de tus hijos!

Además, es sumamente importante mencionar que las clases de natación le ayudarán a tus hijos a tener una actitud comprometida con el ejercicio y con su salud; aprendizaje que prevendrá el sobrepeso y la obesidad infantil en
el futuro. La natación es una de las actividades deportivas más completas porque las personas utilizan todos los grandes grupos musculares de su cuerpo cuando la realizan; sin mencionar que trabajan su sistema respiratorio y cardiovascular. ¡Enséñales desde pequeños a cuidar su salud a través del ejercicio!

La intención de estas clases es que puedas entrar al agua con tu pequeño para que él o ella se sienta mucho más seguro dentro del agua y aprenda más rápido las habilidades acuáticas de salvamento. Estas clases de natación son una excelente oportunidad para que tu hij@ y tú pasen juntos un tiempo de calidad y su relación se haga mucho más cercana.

¡No pierdas esta excelente oportunidad de meterte al agua con tu pequeño! Tu clase de prueba es totalmente gratis

Una escuela para todos

Sabemos que sus hijos en Club Cañada pasan un rato agradable, además de provechoso.Por lo tanto los niños que nadan se portan mejor, comen mejor y duermen mejor.

Ven a una clase muestra, llama (55) 8751-4000 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

Dale a tu hij@ un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!

Agenda tu clase de prueba GRATIS, da clic aquí.

call-to-action-niños

6 - febrero - 2018

¡Contáctanos!

Whatsapp