Natación para Adultos

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

En las clases de natación para adultos de club cañada contamos con 5 distintos programas.

Compartir…000¡Divertido y sin impacto! Dentro del agua tonifica tu cuerpo, mejora tu salud y tu figura. El aqua cardio permite ejercitarse en el agua sin riesgo a lastimarse, pues el medio acuático te permite recuperar tu agilidad y ejercitar músculos que difícilmente trabajas en tierra. Es ideal para mujeres embarazadas, personas con lesiones y adultos… Leer Más »

Compartir…000La natación es el deporte más recomendado para mujeres embrazadas; los estilos de nado convencionales (especialmente pecho) pueden crear tensión en la pelvis y en los músculos de la espalda. Con el uso correcto y amplio de la respiración, el yoga en la alberca permite: Que las mujeres embarazadas logren estirarse sin forzarse, mientras el bebe crece. Evita un gran impacto… Leer Más »

Compartir…300¡Nunca es tarde para aprender a nadar! En las clases individuales de natación para adultos de Club Cañada, nuestros instructores están especializados en enseñar a nadar a con una técnica que te garantiza éxito, pues cada lección está diseñada para ti personalmente. Deja tus miedos a un lado ya que nuestro instructor te acompañará en… Leer Más »

Compartir…000Nunca es tarde para perfeccionar tu nado, de hecho todos deberíamos de poder nadar con confianza, y es por eso que las clases grupales de natación para adultos se hacen a la medida de las necesidades y del progreso de cada alumno. No te preocupes sí eres un principiante o si ya tienes nociones, las… Leer Más »

Compartir…000Al participar en triatlones ¿sufres el bloque de natación porque te fatiga y te estresa?¿En los triatlones te gustaría participar con mayor seguridad y eficacia evitando lesiones? Muchos triatlonistas y nadadores de alto rendimiento se sienten frustrados ya que no cuentan con la técnica adecuada y repiten durante sus entrenamiento malos hábitos. Nadar con mala… Leer Más »