Pez payaso

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0

En este nivel se toma la clase dentro de un semi-grupo (2 niños por profesor). Al principio su hijo se sentirá un poco abrumado, pero ya cuenta con las habilidades necesarias para compartir su clase. Además de nadar el niño aprenderá a tomar turnos, escuchar indicaciones, compartir material y juguetes y tendrá una clase más dinámica y divertida.

Las clases pueden parecer repetitivas, por eso utilizaremos el juego y la competencia. Al mismo tiempo que mejoramos la técnica, su hijo adquirirá mejor coordinación gruesa y fina, así como capacidad pulmonar y resistencia.

Recomendaciones

  • Asistir puntual y regularmente a las clases.
  • Cada que pueda nade con su hijo y practique los desplazamientos, la flotación dorsal; trate de hacerlo de manera divertida. Algunos de los juegos que puede realizar son: hacer caras chistosas debajo del agua, adivina qué animal te digo debajo del agua,  busca un tesoro, pasar por debajo de las piernas, sumergirse con el adulto tomándolo del cuello.
  • Cuando se salga de la alberca trate de que lo haga por sí solo.
  • Lo más importante es divertirse en el agua con ellos, ahora que son más independientes hay que marcar los límites y siempre señalar que la barda es el lugar seguro.

Copyright © 2013 Club Cañada.

Sitio optimizado por Cocktail Marketing