Programa Caballo de mar

caballo de mar club cañada

Rango

18 a 24 meses

Objetivo Principal:

Flotabilidad y balance

Duración: 30 minutos.

caballo de mar club cañada

Caballo de mar

Nuestro programa Caballo de mar está enfocado a enseñarles a los niños a “vivir en el agua”, es decir que se sientan cómodos y libres para que puedan ser independientes dentro de la alberca. Utilizamos juegos y mucha repetición como herramientas para la enseñanza.

Cada juego y ejercicio trae consigo una habilidad a desarrollar dependiendo la etapa del niño. Generalmente la etapa en la que se encuentran estos niños los hace más cautelosos, por lo que debemos darles confianza y seguridad para poder adaptarse al profesor y al medio.

Es importante mencionar que cada niño aprende de forma diferente de acuerdo a su madurez y habilidades propias, dentro de nuestra filosofía respetamos el ritmo de cada niño para que la experiencia en el agua sea placentera. Adaptamos nuestro programa a cada niño y sus necesidades.

¡Tu hijo comenzará a volverse más independiente en el agua!

Recomendaciones

  • Ser puntual y constante en sus clases.
  • Cada que puedas nada con tu hijo y practica a través de juegos los desplazamientos; siempre y cuando no sean muy largas las distancias; ni muy seguidas las repeticiones.
  • Trata de practicar la flotación dorsal (estrella de mar) por lo menos 5 segundos, esto ayudará a que encuentre su equilibrio, además de ser la herramienta de seguridad más valiosa.
  • Otros juegos que ayudan son: pasar por debajo de las piernas, hacer caras graciosas debajo del agua, sacar objetos del agua, sumergirse con ayuda de papás tomándose del cuello.

Conoce tu nivel

agenda tu clase de prueba club cañada

Niveles de entrenamiento

Facebook Instagram Twitter You Tube Promociones Agenda tu clase