Clases de Natación

individuales para bebés.

En esta clase el bebé entrará a la alberca con un profesor para tener una clase personalizada. La clase se adaptará a las capacidades y el nivel de experiencia de tu pequeño. El profesor creará un vínculo de confianza con tu hijo para que, con el tiempo, tu hijo aprenda a desenvolverse en un ambiente acuático sin ningún temor.

Es importante mencionar que cada niño aprende de forma diferente de acuerdo a su madurez y habilidades propias. Por ello, parte de nuestra filosofía es respetar el ritmo de cada niño para que la experiencia en el agua sea placentera. Utilizaremos una metodología que incluye canciones y juegos para divertir a los pequeños; pero también progresiones que los ayudarán a desarrollar sus capacidades al máximo.

¡Dale a tu hijo un regalo para toda la vida! En Club Cañada lo más importante es que tu pequeño aprenda qué hacer en caso de caer al agua por accidente. Flotar de estrella, girar en el agua para respirar y regresar a la orilla son algunas de las habilidades que aprenderá tu hijo y que pueden salvarle la vida.

 

Contamos con dos niveles para bebés: Estrella de mar y Caballo de mar.

 

¿Preferirías meterte al agua con tu bebé? No te pierdas las clases de natación de papás con bebés.

agenda tu clase de prueba club cañada

Conoce nuestros niveles para bebés