Compartir...Share on Facebook57Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0
Nuestras albercas están diseñadas para que tanto be
bés,
como niños y adultos, sientan un ambiente cálido, s
eguro y
relajado. Con la mejor alberca del D.F. logramos qu
e las clases
de natación sean una experiencia que se disfruta al
máximo.

Nuestras albercas están diseñadas para que tanto bebés como niños y adultos, sientan un ambiente cálido, seguro y relajado. Con la mejor alberca del D.F. logramos que las clases de natación sean una experiencia que se disfrute al máximo.

Lo que se ve:

  • Agua cristalina en la alberca
  • Área de vestidores creada para toda la familia
    • Bañadores y cambiadores para bebés
    • Vestidores para niños y adultos
  • Área de papás
  • Área de niños
  • CCTV
  • Tienda de regalos
  • WiFi

Lo que no se ve:

Contamos con los equipos más sofisticados de filtración de agua que nos permiten tener agua cristalina en nuestra y libre de infecciones en nuestra alberca, asegurándonos de su confort y tranquilidad.

En Club Cañada se monitorea la calidad del agua mediante el parámetro de ORP(Oxidation Reduction Potential), lo que nos permite tener un control permanente en tiempo real. Asimismo utilizamos tecnología UV, para mantener el grado de desinfección en rangos máximos utilizando menores dosis de cloro comparados con sistemas convencionales.

Sistema ultra violeta

La prioridad de Club Cañada es la seguridad de nuestros alumnos y profesores; es una responsabilidad que tomamos muy en serio.

Como parte de este compromiso, estamos entre las pocas escuelas de natación que han invertido en costosos sistemas de purificación y desinfección de luz ultra violeta para mantener el agua limpia y pura en nuestras albercas, al mismo tiempo se reduce la necesidad de cloro y sus subproductos tóxicos.

 

¿Qué es la tecnología UV?

Un sistema UV consiste en una lámpara que emite una haz de luz extremamente poderoso que destruye las células de los microorganismos, bacterias transmitidas por el agua y parásitos como el Cryptosporidium, los cuales pueden causar enfermedades gastrointestinales y cuyos huevos no pueden ser destruidos por el cloro.

Cuando el agua se bombea a través de nuestro sistema UV , los rayos de luz ultravioleta entran incluso a los microbios más resistentes y huevos de parásitos cambiando su estructura molecular, impidiendo que se multipliquen o incuben y provocando su muerte.

El tratamiento UV descompone las moléculas de las cloraminas por lo que contribuye a la eliminación de las mismas.

El resultado del agua tratada por medio de UV es contar con agua más limpia y una atmósfera más agradable. Además de contar con estos sistemas de purificación de agua de alta tecnología, contamos con personal destinado a realizar mediciones manuales y, al mismo tiempo, los productos químicos se añaden automáticamente según sea necesario para ajustar los niveles de pH y análisis químico de agua.

Lo que se siente:

  • Agua a temperatura de 32º
  • Un ambiente cálido

 

Copyright © 2013 Club Cañada.

Sitio optimizado por Cocktail Marketing