sistema de filtracion-clubcañada

¿Por qué somos diferentes? En nuestro sistema de filtracion

Uno de los asuntos más importantes de una escuela de natación es la calidad del agua y el sistema de filtracion que se usen. A nadie le gusta nadar en una alberca que se vea turbia o que huele demasiado a cloro. En Club Cañada sabemos que lo más importante es la salud de tu familia y su comodidad; por ello, nuestro sistema de filtracion es uno de los mejores del país.

Como parte de este compromiso, estamos entre las pocas escuelas de natación que han invertido en costosos sistemas de purificación y desinfección de luz ultra violeta para mantener el agua limpia y pura en nuestras albercas, al mismo tiempo se reduce la necesidad de cloro y sus subproductos tóxicos.

En nuestra escuela de natación filtramos el agua de las albercas de 10 a 12 veces al día, algo que ninguna otra empresa hace en México; la mayoría se contentan con hacerlo sólo 2 veces. Nuestro sistema de filtracion es comparable a los que se piden en países como Suiza.

Sistema de filtración de rayos UV
Este sistema es el único medio aprobado que mata peligrosos gérmenes tales como la Cryptosporidium. Un sistema UV consiste en una lámpara que emite una haz de luz extremamente poderoso que destruye las células de los microorganismos, bacterias y parásitos cuyos huevos no pueden ser destruidos por el cloro. Además, con este sistema se utilizan menos dosis de cloro que en escuelas de natación convencionales.

Sistema automático de vaciado de químicos

Monitoreamos las albercas continuamente y los químicos son agregados automáticamente cada vez que hay un pequeño cambio en el cloro o el pH. En nuestra escuela de natación se monitorea la calidad del agua mediante el parámetro de ORP (Oxidation Reduction Potential), lo que nos permite tener un control permanente del agua en tiempo real.

Certificación de Operado de Instalaciones acuáticas de la NRPA
En caso de que alguno de los equipos fallara, medimos nuestras albercas manualmente, para lo cual el Director General está certificado como Aquatic Facilities Operator por la NRPA National Recreation and Park Association.

La Asociación Nacional de Recreación y Parques ofrece el principal programa de certificación en operaciones de piscinas. El programa Operador de Instalaciones Acuáticas (AFO) proporciona la capacitación más completa y actualizada para operadores de piscinas e incluye información sobre química del agua, desinfección, sistemas mecánicos, operaciones, piscinas sanas y seguridad.

Robot limpiador
Contamos con los equipos más sofisticados de higiene y limpieza de agua en nuestra escuela de natación. Por ello, usamos un robot que limpia todos los tipos de superficie de la piscina; restriega el piso, los escalones, las paredes y la línea de la alberca con un cepillo plisado.

En Club Cañada la calidad del agua es una prioridad ¡comprueba la diferencia! Agenda una clase de prueba totalmente gratuita y descubre el agua cristalina de nuestra escuela de natación.

Aprender a nadar, natación para todos

Sabemos que sus hijos en Club Cañada pasan un rato agradable, además de provechoso.Por lo tanto los niños que nadan se portan mejor, comen mejor y duermen mejor.

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti
Ven a una clase muestra, llama y agéndala en cualquiera de nuestras 4 sucursales:

Gruta: (55) 5135 5263
Cañada: (55) 6821 7018
Grand San Francisco: (55) 5652 2929
San Jerónimo: (55) 7591 6698

Dale a tu hij@ un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!
Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com



Facebook Instagram Twitter You Tube Promociones Agenda tu clase