Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Acceso a Club Cañada

Ingresa utilizando tu cuenta de Club Cañada.

 

Iniciar sesión

¿Es la primera vez que accedes a tu cuenta? Si nunca has navegado en nuestro portal de clientes, sigue las instrucciones que se encuentran del lado derecho de esta página. Si tienes dudas, puedes llamar a 5587513961 o comunícate a nuestro chat de Facebook.

¿No tienes datos de acceso? Para utilizar el portal del cliente, debes registrarte como alumno en una de nuestras sucursales. Una vez que estés registrado, te enviaremos un correo con tus datos de acceso. Si no lo has recibido, revisa tu carpeta de spam y agrega a [email protected] como contacto. Si tienes alguna duda, escríbenos a 5587513961 o comunícate a nuestro chat de Facebook.

Instrucciones

  • Ve a www.ccnatacion.com y haz clic en el botón “Login” que se encuentra en la parte baja de nuestro sitio.
  • Da clic en el botón “Ingresar” en el recuadro izquierdo de nuestra página.
  • Serás redirigido a la página de acceso al sistema. En el área del recuadro escribe la dirección de correo electrónico que proporcionaste en la sucursal para darte de alta y la contraseña que te enviamos a ese correo.
  • Si no recibiste el correo, revisa tu carpeta de spam o no deseados. Agrega nuestra dirección como correo confiable para seguir recibiendo nuestras notificaciones. Si no recibiste el correo, acude a tu sucursal para solicitarlo o llama al 5587513951 en nuestros horarios de atención.
  • Si quieres cambiar la contraseña que recibiste en el correo, una vez adentro del sistema dirígete a “Mi cuenta”. Da clic en el menú y luego en “Account”. Selecciona la opción “Settings” y luego “Reset password”. El sistema te pedirá tu contraseña anterior y una nueva contraseña. La nueva contraseña deberá tener 9 caracteres, y por lo menos 1 mayúscula, 1 minúscula y  1 número. Da clic en “Change password”. Desde ahora podrás acceder con tu nueva contraseña.

My Students

  • Vaya a “My students” y complete o corrija la información requerida; si realizó alguna modificación presione “save”.
  • En la pestaña de la parte inferior, usted podrá revisar el nivel, sus clases, ausencias y reposiciones.
  • Haga clic en alguna pestaña (“News”, “My account”, “Fees and payments”, “My students”, “My classes”, “Policies”) para ver información detallada..

Notas importantes y solución de problemas

Si hace clic en “I don’t have, or dont’t know my password” y no reciben una contraseña en su buzón de correo electrónico, es probable que la dirección de correo electrónico que ha ingresado no sea la que tenemos en el archivo de Club Cañada. Por favor póngase en contacto con nosotros, para que podamos corregir su dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

Ustedes pueden acceder de forma segura a su cuenta a través de nuestro sitio web en cualquier momento.

Los invitamos a revisar la pestaña de noticias regularmente para conocer las noticias importantes y los próximos eventos.

Clase de prueba gratis

Clases de Natación

Ocultar