Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Cómo hacer que mi hijo sea activo y saludable

La asociación americana para el deporte y la educación física aconseja que los niños entre 9 y 13 años realicen, por lo menos, una hora continua de actividad física diaria, y para los niños más pequeños, sugiere que por lo menos realicen treinta minutos de actividad física seis días de la semana para mantenerlo activo y saludable. ¿Qué podemos hacer como papás además de que nuestros niños naden en Club Cañada?

Aquí les sugerimos algunas actividades económicas con artículos reciclados:

  • Lanzamiento – Llenar con arena o con diferentes semillas algunas botellas de plástico vacías (pet, de refresco de 1 litro) para hacer bolos. Con pelotas o con costalitos llenos de arroz, se practican tiros para jugar boliche.
  • Disco volador – Las tapas de envases de crema, yogurt o helado pueden ser utilizadas como discos voladores.
  • Tiras de tela para bailar – Hacer una pequeña perforación en un palo pequeño (30 o 40 cm.) y amarrarle un listón o varios listones de colores (también se puede hacer con retazos de telas). Con un poco de música alegre y que le guste a tu hijo. Se baila agitando los listones.
  • Pista de obstáculos – Utilizar cajas, cojines, botes de plástico, etc., para que los niños corran saltando los obstáculos y puedan hacer carreritas.
  • Carreras con costales.
  • Brincar la cuerda – Recuerden que para niños más pequeños, con la misma cuerda se pueden hacer viboritas sobre el piso para que brinquen de un lado a otro.

Acuérdense a qué jugaban cuando eran pequeños, y jueguen con sus hijos para mantenerlo/a activo y saludable.  Si recuerdan alguna actividad que realicen en casa, nos encantaría que nos la compartieran.

Una escuela para todos

Club Cañada los invita a aprovechar cualquier ocasión para jugar con sus hijos y reforzar lo aprendido en clase. El agua es un excelente medio para el desarrollo de muchas habilidades que impactarán en el desarrollo de sus hijos.
Sumérjanse hoy mismo y comiencen a disfrutar de los beneficios de nuestros programas en nuestras 5 sucursales.

Cómo hacer que mi hijo sea activo y saludable

Clase de prueba gratis

Clases de Natación