Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Frente al Covid-19 (Coronavirus)

En Club Cañada es nuestra prioridad mantener a nuestros colaboradores, alumnos y sus familias sanos, libres de contagio; por ello estamos cumpliendo con todas las recomendaciones de seguridad y permanecemos pendientes de cualquier medida que indiquen las autoridades de salud en el país. 

Así, queremos comunicarles las medidas que estamos realizando actualmente para proteger a todos nuestros miembros y hacer frente a esta alertasanitaria. 

Según el Centro de Control y Prevención de enfermedades de Estados Unidos no hay ninguna evidencia que el COVID-19 pueda esparcirse a través del uso de albercas, tinas o jacuzzis. Una correcta operación, mantenimiento y desinfección del agua (como el agua clorada) elimina el virus que causa el COVID-19https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/php/water.html

Frente al Covid-19 (Coronavirus)

Ahora ¿qué estamos haciendo nosotros? 

  • Nuestro sistema de sanitización con luz ultravioleta (lámpara UV) elimina los gérmenes de inmediato. Usamos agua clorada por sus excepcionales beneficios de control de gérmenes de duración prolongada y estable. Mientras que nuestro sistema de filtración garantiza agua limpia en la alberca durante las 24 horas del día. 
  • Dentro de nuestras instalaciones podrán encontrar gel antibacterial disponible para que ustedes y su familia puedan desinfectar sus manos en todo momento. 
  • Hemos reforzado la limpieza de cada espacio dentro de las sucursales: recepción, tienda, vestidores, baños y todas las superficies que pudieras tocar durante tu visita a Club Cañada. De hecho, hemos distribuido atomizadores específicos para la limpieza de cada área y todos nuestros colaboradores; tanto coordinadores, como profesores, recepcionistas y vallet parking, están comprometidos para que cada área se encuentre en las mejores condiciones de limpieza. 
  • A todos nuestros colaboradores dentro de sucursal se les tomará la temperatura al iniciar su horario laboral para determinar su estado de salud. A los colaboradores que sobrepasen la temperatura regular corporal y que presenten síntomas similares a los del virus, se les enviará al centro de salud y no laborarán hasta que se les hagan las pruebas de detección pertinentes. 
  • Además, entre nuestro personal hemos reforzado las siguientes medidas preventivas: lavado de manos frecuente; evitar saludos de mano, abrazos o besos; aplicar el protocolo de tos y estornudo; así como mantener su área de trabajo lo más limpia posible. 
  • El área de juego de cada una de las sucursales permanecerá cerrada hasta que la alerta del virus haya pasado. 
  • La entrada de personas será restringida a un adulto por niño. Lo que se busca es que un menor número de personas estén juntas en un mismo espacio; por lo que les pedimos contribuyan con nosotros para proteger a todos los miembros de nuestra comunidad. 

Recomendaciones para su casa 

Agradecemos su atención. En Club Cañada nos esforzamos cada día para darles el mejor servicio en clases de natación; tu seguridad es nuestra prioridad. 

Frente al Covid-19 (Coronavirus)
Clase de prueba gratis

Clases de Natación