Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000 Habla con nosotros por WhatsApp - Club Cañada

Escuela de natación: 5 razones para escoger a Club Cañada

Si lo que estás buscando es una escuela de natación para tus pequeños has llegado al lugar correcto. La natación es un deporte muy completo y benéfico para cualquier persona que lo realice. El problema normalmente viene cuando tienes que escoger entre una escuela de natación y otra. 

En este artículo te decimos las 5 principales razones por las que Club Cañada es una de las mejores opciones de natación en la CDMX. 

Clases de natación para toda la familia

Escuela de natación: 5 razones para escoger a Club Cañada

En Club Cañada Escuela de natación contamos con clases de natación para cualquier edad, desde natación para bebés (a partir de los 3 meses de edad); clases de natación para niños y para adultos. 

Los diferentes tipos de clases de natación que tenemos se adaptan a las necesidades de los nadadores. Tenemos clases individuales, semgrupales (dos alumnos pro profesor) y grupales para los niños; de tal manera que le damos la facilidad al pequeño para que poco a poco se adapte a las clases grupales. 

Además, en Club Cañada nunca vamos a meter a una clase grupal a un pequeño que no sabe flotar por sí sólo. Nuestras clases son individuales hasta que el niño se sienta perfectamente confiado y seguro dentro del agua. 

Método /Seguridad acuática

En Club Cañada Escuela de Natación tenemos un método único diseñado para que los pequeños aprendan mientras cantan, juegan y se divierten; además este método está diseñado para que los niños aprendan primero las habilidades de seguridad acuática y posteriormente los estilos de natación. 

Es sumamente importante que los pequeños aprendan primero habilidades como flotar de estrellita o saber girar dentro del agua; y luego puedan aprender la técnica específica de la natación; ya que lo más relevante en Club Cañada es que los niños sepan, antes que ninguna otra cosa, a salvar su vida dentro del agua si están en peligro. 

Profesores capacitados

Escuela de natación: 5 razones para escoger a Club Cañada

Cada profesor de natación en Club Cañada recibe 120 horas de capacitación presencial. Además de esta; contamos con una plataforma en línea donde los profesores aprenden sobre la metodología exclusiva de Club Cañada e incluso pueden aprender desde su celular; ya que para nosotros lo más importante es que cada clase sea perfecta. 

Contamos con capacitadores que visitan las albercas y evalúan el desempeño de los profesores de natación para asegurarse que sea el óptimo. Sin mencionar que recientemente comenzamos a implementar Certificaciones periódicas donde los profesores adquieren conocimiento específico sobre los tipos de clase.  

Calidad del agua 

El agua en nuestra escuela de natación se filtra 12 veces al día, es decir, que las 24 horas del día tenemos encendido nuestro sistema de filtrado. En este sistema contamos con una lámpara de rayos UV que permiten eliminar las bacterias que no pueden retirarse de ninguna otra manera. 

Además, debido a nuestro sistema de filtrado, la cantidad de cloro que usamos en el agua es menor a la de albercas comunes (por eso nuestras albercas no huelen a cloro y aún así están súper cristalinas). 

De cualquier manera, como siempre queremos asegurar la calidad, de manera automática medimos los índices del agua y tres veces al día también la medimos de manera manual. 

Área de papás y área de juegos

Escuela de natación: 5 razones para escoger a Club Cañada

En cada una de nuestras escuelas de natación tenemos un área de juegos donde los niños menores de 8 años pueden jugar mientras empieza su clase de natación. Los juguetes dentro de este espacio siempre son didácticos para estimular el aprendizaje en los niños. 

El área de juegos es absolutamente gratuita y también le permite a los papás que tienen varios hijos, que algunos de sus hijos se diviertan mientras sus hermanos están en su clase de natación. Así, los papás están tranquilos porque sus hijos están en un área cerrada diseñada para pequeños. 

De cualquier manera, una buena escuela de natación siempre se distinguirá por la calidad de sus profesores y el servicio dentro del agua. 


Una escuela de natación en DF

Escuela de natación Club Cañada te invita a agendar tu clase de prueba totalmente gratis.

¡Regálale a tu hijo la única habilidad que puede salvar su vida! Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti.

Ven a una clase muestra, agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

Dale a tu [email protected] un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!

Agenda tu clase de prueba GRATIS, da clic aquí.

Escuela de natación: 5 razones para escoger a Club Cañada
Clase de prueba gratis

Clases de Natación