Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Ejercicios para ayudar a tu bebé a caminar

Cuando los papás se enteran que aceptamos a su bebé antes de que aprendan a caminar, siempre vemos su cara de sorpresa. Les vamos a contar los beneficios de estas clases y de los ejercicios para ayudar a tu bebé a caminar, sólo para que los sepan.

Beneficios de que tu bebé nade antes de caminar


The American Academy of Pediatrics (AAP)
 también sentía lo mismo que ustedes; anteriormente estaban
en contra de las clases de natación para niños y bebés porque no existía la suficiente evidencia de que, al exponer al agua a un niño de edad temprana, se reducía el riesgo de ahogamiento.

De hecho, este mismo grupo creía que los niños podían tener una falsa sensación de seguridad en el agua, pero a partir del 2010 todo ha cambiado.

El National Institute of Health (NIH) investigó los casos de muertes por ahogamiento a lo largo de dos años y encontró que las clases de natación para niños entre los 1 y 4 años de edad daban como resultado una reducción del 88% en el riesgo de ahogamiento.

Esto conllevó a que la AAP revisara su política. Pero la situación mejoró aun más, pues ahora existe mayor evidencia de los beneficios que aporta la natación para bebés. Un estudio de la universidad de Noruega  reveló que los bebés que participan en clases de natación demuestran mejor balance y habilidades motoras desde que empiezan sus lecciones hasta la edad de 5 años. Además otro estudio de la Universidad de Griffith demostró que los niños que empiezan clases de natación antes de caminar, logran un desarrollo físico y mental más avanzado que el de sus compañeros. ¿Quieren saber más acerca de nuestra clases para bebés y de los ejercicios para ayudar a tu bebé a caminar?

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti y tu hijo.

Ven a una clase muestra, llama (55) 5568 7300 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

  • Gruta
  • Cañada
  • Grand San Francisco
  • San Jerónimo
  • Garden Santa Fe

Ejercicios para ayudar a tu bebé a caminar

Clase de prueba gratis

Clases de Natación