Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Curso de verano de natación

El curso de verano de natación puede ser una herramienta muy útil para todas las mamás y papás cuando llega la temporada de vacaciones durante el verano. En Club Cañada, aprovechamos siempre los meses de julio y agosto para dar clases y curso de verano de natación para enseñarles a los niños las nociones básicas dentro del agua para que puedan aprovechar sus vacaciones en la playa o en la alberca. 

Si quieres registrarte en nuestras clases de verano, haz clic aquí. ¡Nuestros alumnos temporales no pagan inscripción!

¿Por qué son importantes las clases o curso de natación en verano?

Un curso de natación en verano o tomar varias clases de natación durante el verano son una gran forma de aprovechar el tiempo en que los pequeños están de vacaciones, Pero ¿por qué? Porque normalmente pensamos la natación como una actividad deportiva más; pero la natación es, en realidad, una actividad que puede salvar la vida de tu hijo si cae al agua por accidente. 

Un niño que sabe nadar es un niño que tiene 88% menos probabilidad de ahogarse. Y no hay nada que vaya más relacionado con las actividades acuáticas que las vacaciones de verano. 

Curso de verano de natación ¿Por qué tomarlo?

Los niños aprovechan sus vacaciones

A veces los días de vacaciones pasan muy rápido y cuando menos nos damos cuenta ya llegó septiembre y ni nosotros ni nuestros hijos hicimos nada de lo que habíamos planeado. Un curso de verano de natación es una buena manera de aprovechar los dos meses de vacaciones para que nuestro hijo o hijos aprendan una de las habilidades básicas en la vida: NADAR. 

Nadar no sólo tiene diversos beneficios físicos y psicológicos para los niños que la practican; además es una habilidad que todas las personas deberíamos saber realizar por cuestiones de seguridad y supervivencia. Si de todas maneras están pensando meter a tu pequeño en una actividad deportiva para el verano, ¿por qué no incluirlo en una actividad que le sirva para toda la vida? 

Ya sea que salgas de vacaciones durante el verano o no, las clases de natación son una actividad deportiva básica a la que tu hijo debería asistir por lo menos para aprender cómo flotar y que su vida no corra peligro cuando se encuentre en espacios cercanos al mar, albercas, lagos o cuerpos de agua en los que no pueda tocar el piso. 

Los niños están listos para la alberca

Dos meses, lo que puede durar normalmente un curso de verano de natación es un tiempo razonable para que tu pequeño aprenda ciertas habilidades básicas de supervivencia acuática. Así que si quieres realmente aprovechar el verano, ya sabes cómo.

La natación se trata mucho de que los niños se encuentren seguros dentro del agua; pero también se trata mucho de diversión. Cuando un niño ya está acostumbrado a convivir con el agua y ya tiene la seguridad de poder dominar la flotación y dominar su cuerpo dentro de ella; su capacidad para disfrutar de la alberca aumenta muchísimo. Un curso de verano de natación le da al pequeño una buena introducción de cómo se siente estar en una alberca y cómo puede moverse dentro de ella. 

Curso de verano de natación

Todas las mamás y los papás sabemos lo difícil que es sacar a un niño de una alberca cuando se divierte…. Pero un niño que sabe nadar puede tener aún más horas de diversión dentro de una alberca. Echarse clavados, jugar carrerillas, dar marmotas dentro del agua, etc.. existen cientos de actividades que los pequeños pueden realizar en el agua cuando salen de vacaciones, pero si el pequeño no se siente seguro dentro del agua, sus vacaciones se verán my limitadas. 


Aprenden disciplina y otros valores que brindan los deportes

Tanto la natación como otras actividades deportivas fomentan la práctica de valores en los pequeños. El trabajo en equipo, la humildad, el esfuerzo, el optimismo; son sólo algunos de los valores que los deportistas deben desarrollar para llevar a la práctica su deporte. En un curso de verano de natación, tu pequeño puede tener una probadita de lo que significa desarrollar y practicar estos valores; y decidir también si las actividades deportivas son algo que le interesa o no. 

Si quieres saber más sobre los beneficios de la natación, da clic aquí


Clases de natación df: Club Cañada

Ven a una clase muestra, llama (55) 5568 7300 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

Dale a tu [email protected] un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!
Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com

Conoce más de nosotros en Facebookhaz clic aquí

Curso de verano de natación
Clase de prueba gratis

Clases de Natación