fbpx
juguetes-clubcañada

Cuáles son los mejores juguetes para alberca

¿Cuáles son los mejores juguetes para alberca?

¿Conoces los mejores juguetes para alberca? Existen juguetes que pueden ayudar a tu hijo o hija a practicar su nado. La mayoría de los juguetes para alberca solamente sirven para entretener a los pequeños mientras están en el agua; pero existen algunos otros que servirán como incentivo para que el pequeño vaya encantado de un lado al otro de la alberca.

En este artículo te mostraremos algunos juguetes para alberca que no pueden faltar cuando vayas a pasar algunas horas de diversión en el agua. Cualquier oportunidad es buena para reforzar lo que tu [email protected] aprende en sus clases de natación.

Cohetes
Estos juguetes para alberca son torpedos hidrodinámicos que lanzas por debajo del agua.
¿Cómo jugar? Puedes lanzarlo para que tu hijo o hija vaya por él nadando a través de la alberca. También puedes lanzarlo de una persona a otra, pero no directamente a las manos, sino un poco más lejos para que la persona se vea obligada a nadar un poco. También está la opción de poner a dos o más nadadores a competir para ver quién llega al cohete más rápido.

Aros de buceo
Estos aros tienen la facultad de quedar suspendidos a la mitad de la alberca sin que nadie los sostenga; de tal forma que su posición es perfecta para que alguien pase nadando a través de ellos.
¿Cómo jugar? Lo más lógico es que coloques uno o dos aros sumergidos para que los niños naden a través de ellos. No obstante también puedes hacer un recorrido de aros más largo y jugar para ver quién puede cruzar el mayor número de aros. Otra opción es colocar aros de diferentes colores, tú dices un color y los niños de la alberca tienen que dar a través de ese aro antes de que tu cuentes 10 segundos; si no lo logran todos deberán bailar “La pelusa” en la orilla de la alberca.

Kickboard
Este artículo, más que ser un juguete es una herramienta para los profesores de natación, por eso es tan útil cuando se trata de enseñarles a los pequeños a patalear en el agua. Con una tabla los pequeños se sentían más confiados porque no se hundirán; y podrán aprender a patear de la forma más eficiente.
¿Cómo jugar? Puedes organizar unas clásicas carreritas de un lado al otro de la alberca. También puedes colocar algunos Bath Buddies en la alberca y ver cuántos puede recoger tu pequeño en 1 minuto; o si tienes varios niños ver quién puede recoger más juguetes en cierto tiempo.

Atrapa peces
Estos juguetes sirven para que el niño nade alrededor de la alberca mientras atrapa juguetes con una pinza, una red o algún otro artículo.
¿Cómo jugar? Quédate afuera de la alberca y lanza alguno de los juguetes a la alberca, tu hijo deberá nadar, atraparlo y traerlo lo más rápido que pueda. Si tienes a varios niños puedes sentarlos alrededor de la alberca y poner los juguetes en el centro de la alberca. Pueden jugar “Pato pato ganso”, pero con la diferencia que cuando alguien diga “ganso” los dos niños deberán lanzarse a la alberca, nadar, atrapar un juguete y regresar. El primero que toque la orilla gana. (Para jugar esto, ten cuidado que la orilla de la alberca no sea resbalosa)

Popote con cabeza de dinosaurio
Este juguete sirve para que los niños se monten en los popotes y al mismo tiempo puedan echar un chorro de agua por la boca del dinosaurio. Con estos juguetes lo niños podrán inventarse muchos juegos diferentes; pero nosotros buscaremos que los pequeños aprendan a patear con la seguridad de que no van a hundirse.
¿Cómo jugar? Organiza una carrera en la que los niños deban agarrar el popote con las manos y patalear hasta la otra orilla; una vez allá deben montarse en el popote y llenar un recipiente de agua. El primero en hacerlo, gana. Se puede realizar un juego muy similar pero en lugar de que llenen un recipiente deberán empujar un globo con el chorro de agua a través de la alberca hasta que el globo toque la orilla del otro lado.

Juguetes de buceo
Estos juguetes son de los más útiles cuando se trata de enseñarle a los bebés a sumergirse; ya que son juguetes que se hunden hasta el fondo de la alberca.
¿Cómo jugar? “Simón dice” es una buena manera de conseguir que los niños se sumerjan por los aros. Puedes pedir un aro de un color específico si quieres complicar las cosas o incluso pedir más de un color; así, los niños tendrán que ejercitar su memoria también para recordar qué aros pediste.

Estos son sólo algunos juguetes e ideas para que puedas reforzar el aprendizaje de tus pequeños en la clase de natación. Para cada uno de los juguetes puedes inventar algún juego diferente a los que te proponemos aquí; la intención es que aproveches al máximo el tiempo en la alberca.

Aprender a nadar, natación para todos

Sabemos que sus hijos en Club Cañada pasan un rato agradable, además de provechoso.Por lo tanto los niños que nadan se portan mejor, comen mejor y duermen mejor.

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti

Ven a una clase muestra, llama (55) 5568 7300 y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

  • Gruta
  • Cañada
  • Grand San Francisco
  • San Jerónimo
  • Garden Santa Fe

Dale a tu [email protected] un regalo para toda la vida ¡prueba la natación con nuestra clase de prueba totalmente gratuita!
Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com



Facebook Instagram You Tube Promociones Agenda tu clase