Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Cómo ayuda la natación a los niños

Un artículo en Charlotte Parents Magazine por Malia Jacobson titulado “¿Cómo ayuda la natación para niños a lidiar con los cambios?” da excelentes consejos para ayudar a tus hijos a adaptarse al estrés y a los cambios que vienen, como mudarse a una nueva ciudad o de casa.

Creemos que las nuevas actividades son una gran manera de ayudar a tus hijos a adaptarse, especialmente las actividades que integran a tus hijos en su nuevo entorno. Las clases de natación son un gran ejemplo de esto.

Vemos los efectos positivos que tienen sobre los niños de todas las edades. Funciona de maravilla para su confianza y proporciona una manera fácil de conocer a otras personas de su edad. Cómo ayuda la natación para niños: Además de desarrollar, la coordinación, la disciplina y las habilidades cognitivas.

Amamos lo que haces, por eso Club Cañada es el lugar perfecto para que tus hijos aprendan a nadar en cualquiera de nuestras cuatro ubicaciones

Volver a Club Cañada

Autor del anuncio: John Kirk

Si necesitas ajustar tu tiempo de clase para adaptarse a su horario de regreso a la escuela,  acércate con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Gracias por elegir CLUB CAÑADA!

Una escuela para todos

Club Cañada los invita a aprovechar cualquier ocasión para jugar con tus hijos y reforzar lo aprendido en clase. El agua es un excelente medio para el desarrollo de muchas habilidades que impactarán en el desarrollo de tus hijos.
Sumérgete hoy mismo y comienza a disfrutar los beneficios de nuestros programas en nuestras 4 sucursales.

Estamos seguros que será una experiencia inolvidable para ti y tu hijo.
Ven a una clase muestra, llama y agenda en cualquiera de nuestras 5 sucursales:

  • Gruta
  • Cañada
  • Grand San Francisco
  • San Jerónimo
  • Garden Santa Fe

Conoce más sobre nuestro método en nuestra página web: https://www.ccnatacion.com

Cómo ayuda la natación a los niños

Clase de prueba gratis

Clases de Natación

Ocultar