Escuela de natación
Teléfono 55687300

Natación para Adultos

En las clases de natación para adultos de Club Cañada contamos con 3 programas distintos:

  • Aqua Aeróbics
  • Clases individuales
  • Clases grupales

Aqua Aeróbics

¡Divertido y sin impacto! Dentro del agua tonifica tu cuerpo, mejora tu salud y tu figura. Los Aqua Aeróbics (o aqua cardio) permite ejercitarse en el agua sin riesgo a lastimarse, pues el medio acuático te permite recuperar tu agilidad y ejercitar músculos que difícilmente trabajas en tierra. Es ideal para mujeres embarazadas, personas con lesiones y adultos.

Agenda tu clase de prueba gratis

Clases Individuales

¡Nunca es tarde para aprender a nadar! En las clases individuales de natación para adultos de Club Cañada, nuestros instructores están especializados en enseñar a nadar con una técnica que te garantiza éxito, pues cada lección está diseñada para ti personalmente. Deja tus miedos a un lado ya que nuestro instructor te acompañará en este proceso.

Agenda tu clase de prueba gratis

Clases Grupales

Perfecciona tu técnica de natación. Cualquier persona debería poder nadar con confianza, y es por eso que las clases grupales de natación para adultos se hacen a la medida de las necesidades y del progreso de cada alumno. No te preocupes si eres un principiante o si ya tienes nociones, el profesor se adaptará a tus necesidades.

Agenda tu clase de prueba gratis

Clase de prueba gratis

Clases de Natación