Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Natación para niños

Escuela de natación para niños

Las clases de natación para niños en Club Cañada están pensadas en las necesidades de cada alumno, por eso contamos con un nivel diseñado para cada uno de ellos.
Los niveles de nuestras clases de natación son:Tortuga, Pez payaso, Foca, Delfín, Mantarraya y Pez espada. Descubre la calidad que ofrecemos en Club Cañada.

Individuales

Lo más importante en las clases de natación de Club Cañada es la seguridad de tu hijo; por ello, JAMÁS pondremos a tu pequeño en una clase grupal si no sabe flotar por sí solo. Primero, un profesor, en clase particular, le enseñará las habilidades básicas dentro del agua para lograr que tu hijo se sienta ¡como un pez en el agua!

Agenda tu clase de prueba gratis

Semigrupales

En una clase semigrupal un profesor está a cargo de dos alumnos; así tu pequeño se irá acostumbrando, poco a poco, a compartir los juguetes y la atención del profesor ¡con un nuevo amigo! Además, el que sean tan pocos niños, le dará a tu hijo la seguridad que necesita dentro de un ambiente que todavía no domina.

Agenda tu clase de prueba gratis

Grupales

¡Olvídate de las clases masivas donde tu hijo tiene que nadar entre otros 12 alumnos! En Club Cañada lo que nos importa es que tu hijo esté seguro y cómodo, por lo que con nosotros, el número de alumnos es mucho menor.

Dentro de las clases grupales solamente se encuentran los alumnos más experimentados que ya están aprendiendo los estilos de nado.

Agenda tu clase de prueba gratis

Cuéntanos:

Natación para niños
Natación para niños

Nuestros niveles de natación

Clase de prueba gratis

Clases de Natación

Ocultar