Escuela de natación
Teléfono 55 8751-4000

Clases de natación para bebés

Lo que se debe buscar en las clases de natación para bebés

Hay mucho que se debe considerar cuando queremos meter a nuestros bebés a clases de natación. Es muy importante investigar las opciones que hay.Cuanto más informado esté, es más sencillo elegir y podrá iniciar más rápido esta increíble experiencia en el agua.

Le sugerimos los siguientes puntos:

Buscar un ambiente cómodo

Lo primero que hay que evaluar en una escuela de natación para niños es que cuenten con las instalaciones adecuadas para el buen desarrollo de las clases.

Una de los principales factores que los invitamos a conocer es la temperatura del agua. La mayoría de las albercas tienen el agua a unos 27º o 28º; sin embargo, los niños pierden la temperatura del cuerpo 10 veces más rápido que los adultos, por lo que una escuela especializada en bebés y niños deberá contar con una alberca que tenga agua a 32º; lo que ayudará a que su hijo esté cómodo durante más tiempo en el agua, permitiendo un mejor desenvolvimiento durante la clase.

Programa:

Actualmente se pueden encontrar muchas opciones de enseñanza en el agua.
Como en cualquier escuela, deberás buscar el método que más te gusta y sirva para tú hijo.  En Club Cañada estamos enfocados en desarrollar las habilidades
acuáticas respetando el ritmo de cada niño. Además de que todo nuestro sistema esta enfocado en condicionar
a los niños a nadar seguros y a saber reaccionar en el agua.  

Profesores y Personal

Muchas veces cuando son las primeras clases de natación, puede pasar que tu hijo llore y grite al entrar al agua porque no conoce al profesor y le dé miedo.
El agua puede llegar a ser un poco intimidante; sin embrago, sabes que los profesores que están impartiendo
las clases son profesionales con formación que son capaces de desarrollar confianza y respetar
el ritmo de aprendizaje de cada alumno.

Metas claras, pasando de nivel

Mientras que las clases de natación para los bebés son esencialmente sobre la familiarización y la seguridad en el agua, es importante buscar las lecciones que proporcionan objetivos claros y formas de alentar a los niños para lograr los objetivos de cada nivel y motivarlos a nuevos retos siempre reconociendo el esfuerzo y el logro. Esto ayuda a reforzar el autoestima y a conocer qué se espera de ellos.

Los invitamos a observar el ambiente del lugar, la atención al cliente, la forma en que lo recibe el personal y si se siente acogido y en confianza.

Para Club Cañada cada niño es especial y queremos lograr que experimente una forma segura y divertida de aprender a disfrutar del agua. 

Clases de natación para bebés

Clase de prueba gratis

Clases de Natación

Ocultar